LIBRO VIAJERO ......RECUENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2007 02:06

Cleer escribió:Ok, motz te pongo en la lista.

:up: :up: :up: :up: :up:

Señora Blanca y señora elastigel, porfavor no me llenen el post de post con lloriqueos eh? ...... que no estoy yo pa ir pasando mil paginas viendo lloros de ustedes dos para buscar las que dicen que ya las tienen hechas, vayanse a llorar a un rincon del foro, jo?! que tienen que meterse a llorar en todos lados..... que mujeres... que paciencia con ellas por dios
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nena que nos han rega?aooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 10:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me rega?eeeeeessssss!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo soy de las rezagadas.... pero hoy he dejado 6 preparadas para enviar, supongo que me las ponen en el correo, y tengo otras 5 en el horno, que ya están poni?ndose doraditas... doraditas... y tengo ideillas para otras cuantas... Vamos!!! Que yo siempre he cumplido y esta vez no va a ser menos, pero por primera vez en mi vida no he puesto en práctica lo de "el trabajo hecho no corre prisa"... Es que por primera vez en mi vida (también) me he visto totalmente incapaz de hacer algo que tengo que hacer... En serio, no sabeis lo que me está costando... noches ha habido que tuve pesadillas con cartulinas en blanco que me perseguian.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Sep 2007 10:35

Eso me pasaba a mí también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y algunas dormíamos con l?piz y papel bajo la almohaca por si ven?an ideas no soltarlas ya. :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2007 10:40

Ya te digo, a mi el hacerlas no me ha costado nada, me refiero a ir haciendo los trabajillos y las cositas que les he puesto, lo que me costó fuí pensar que hacía y buscar la informacion.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2007 10:42

Y pensad que cuando nos estabamos apuntaod dije, eh eh ehhhhhh!! parad el carro, que c**o se apunte mucha gente ya vereis la de cartulinas que tenemos que hacer, y dije que se podian hacer grupos de hasta 30, si habian mas que se querian apuntar que se hiciera otra lista y cada grupo que hiciera su libro viajero, imaginad que no se hubiera parado el carro y tuvieramos que hacer 100 cartulinas ..... jajajaja ni pal año 2010 acababamos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Sep 2007 11:29

Buena idea el poner este post.

Mi estado de cartus es la siguiente:

GIRLBON Y MARIAS me falta por confirmar si les ha llegado

Margal no esta enviada hasta que no aparezca.

Las demás todas enviadas y recibidas.

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Sep 2007 14:10

Pufff, yo tengo 10 para mandar, pero esque no tengo tiempo de salir a correos esta semana, entre estudiar y que mi madre esta arreglando unas cositas y me tengo que quedar yo en la tienda y 2 dias a la semana cuidando a 2 niñas....
Pero mañana salen las de:

Sara64, que me la devolvieron por poner mal el cp :pelea: ya me lo podian haber sicho en correos...no son espavilaos :evil:
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVYRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-ARIES62(SI)
14-CLARAR(SI)

Y ya se estan cociendo en el horno 5 mas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Sep 2007 14:20

cRiStiNiyA escribió:Pufff, yo tengo 10 para mandar, pero esque no tengo tiempo de salir a correos esta semana, entre estudiar y que mi madre esta arreglando unas cositas y me tengo que quedar yo en la tienda y 2 dias a la semana cuidando a 2 niñas....
Pero mañana salen las de:

Sara64, que me la devolvieron por poner mal el cp :pelea: ya me lo podian haber sicho en correos...no son espavilaos :evil:
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVYRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-ARIES62(SI)
14-CLARAR(SI)

Y ya se estan cociendo en el horno 5 mas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Sep 2007 14:25

Desde luego, cómo s?is. LLevo una semana esperando y no de n?.
Voy a ir a los veinte duros a comprar un manojo de velas negras y os voy a poner a vosotras y a la cartera un par o más. :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 14:37

varech escribió:Desde luego, cómo s?is. LLevo una semana esperando y no de n?.
Voy a ir a los veinte duros a comprar un manojo de velas negras y os voy a poner a vosotras y a la cartera un par o más. :lol: :lol: :lol:

A mi no me pongas de eso, que la tuya es una de las que ya está en el correo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder