Parribaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tu puedes superar esto y mucho mas!!!!!
amigas, gracias de corazon:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Mary no fastidies!!! De que te vas nada!!! No lo voy a permitir, si desde aqui tenemos que abrir un post todos los días para darte animo, se hace y punto!!! Yo me encargo personalmente de abrirlo y subirlo todos los días, para que veas que en este foro se te necesita!!! Con mayor o menor presencia segun tu puedas, que entrar no es una obligacion, pero si que te ayudaré a superar estos momentos que estas pasando!!! Aqui somos una gran familia y estamos para ayudarnos!!!
Parribaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tu puedes superar esto y mucho mas!!!!!

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pero c**o es posible??? me parece que te me estas escpando del Club del Charco.....y eso no lo permito.....
Bueno, te cuento que yo seguir? escribiendote, mandandote animos, no se si siga siendo tu direccion la que tengo, pero por favor no nos dejes asi, llenas de dudas y preocupaci?n, debe haber algo que se pueda hacer, no lo crees??? si te animas habla con nosotras, estamos aqui para apoyarte.
Te mando muchos besos y abrazos, muchos, muchos.
( lo del charco es una broma, ok ? )
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
FIONA
- Jefa de cocina