******Nuevo perfume con olor a ..........*******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 12:11

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPANILLAAAAAAAAAAAAA,c**o TE TENIA QUE FUNCIONAR...NO ES EL GLUTEO LO QUE TIENES QUE APRETAR :lol: :lol: :lol: :lol: ES LA VULVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y BUENO PUES MI PATA ALGO MENOS INCHADA PERO DOLER DUELE UN WUEVO A VER QUE ME DICEN MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niñaaa.pues c**o crees que se destila ese perfume...pos "apretando la vulva" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ves..si te hubieses puesto el frasquito cuando los ejercicios..podrias haber puesto tienda :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 12:17

Que ascooooooooooooooooooooo, anda que lo que no encuentre Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os imaginais las mujeres oliendo O de vulva y los tios detras, por que si es perfume tendra que estar concentrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2007 12:19

Que lo o? en la radio, que lo estaban comentando y lo busqué a ver si era cierto y si si, lo ?s.

Yo llevo ya dos dias macerando las bragas para sacar la esencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 12:22

Cleer escribió:Que lo o? en la radio, que lo estaban comentando y lo busqué a ver si era cierto y si si, lo ?s.

Yo llevo ya dos dias macerando las bragas para sacar la esencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre que acabo de desayunar y se me esta revolviendo :lol: :lol: :lol:

Me voy que tengo comilona familiar que el martes es el cumple de mi suegra, en cuanto venga me leo el post entero y me pongo al corriente de todo, que mira que habeis escrito desde ayer :evil: :evil: :evil:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 30 Sep 2007 12:24

Dios que asquete, :lol: :lol: jejejje
Pero una pregunta, quien lo usa?? los hombres o las mujeres????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2007 12:24

Hija, que vida social mas ajetreada llevas, claro, es lo que tiene el pijer?o.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2007 12:27

Cacharel, pues no sabemos si es unisex, pero si la usan los hombres se pondran cardiacos y si la usan las mujeres los atraeran c**o moscas ........ uis moscas, imaginaos en el parque sentadas pretendiendo ligar con el dichocho perfume, y mil moscas revoloteando al aldo de una.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he dicho dichocho? .... uis el subconsciente.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 12:30

Rosario_elche escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la leche con lo mal que estoy y aqui riendo si lo lee estoy mi hijo sabe enseguida de quien lo han sacado el perfume pues tenemos en el pueblo por encima de casa una chica que no sabe lo que es una ba?era ni una ducha y no lava nada y se teacerca y ya no huele a chumi solo huele a pescao podrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj alomejor tu vecina es una de las qe los embasa y estara sacando otro perfume mas concentrao , el de chumii y el de pescao podrio jajajajaj :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 30 Sep 2007 17:16

j***r con lo limpia que es una. ahora hay q dejar de hacerlo para gustarle a los hombres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento pero que no cuenten conmigo para usar eso!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido esta partido en el sofa cuando ha visto el video, dice que sera broma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder