kit de patchwork!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2007 10:32

DESPUES DE VOLVERME UN POCO TARUMBA PORQUE LA VERDAD ESQUE ESTA COMPLICADO HE ENCONTRADO LOS PATRONES ESTAN ECHOS CON CAMARA PORQUE TENGO QUE TENER TIEMPO PARA SABER c**o VA EL ESCANER NO SE SI SE VERAN MUY BIEN
ACERICO GRANDE
Imagen
Imagen
COSTURERO PEQUE?O
Imagen
Imagen
FUNDA DE GAFAS
Imagen
Imagen
ACERICOImagen
Imagen
ESTO DEBE DE SER LA PARTE DEL BOLSILLO
ImagenImagen
ESTO DEBE DE SER O LA PARTE DE LOS BOLSILLOS DE ABAJO O LA PARTE DE ATRAS DE LOS BOLSILLOS DE ARRIBA PORQUE VENIA EL PATRON TODO JUNTOImagen
Imagen
Y ESTO NO SE QUE ES IGUAL ES EL CINTURO VAYA USTED A SABER
Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Oct 2007 11:20

Esperanza chiquilla eres un genio!!!!!, yo no controlo aún las dimensiones de las fotos.
En efecto son los patrones exactos.
yo voy a hacerlos todos, pero con telas diferentes, asi aprovecho los muchos trozos que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Oct 2007 11:25

a mi me ha encantado las fundas de gafas pero la voy a tunear y la haré para las cuchillas :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2007 13:38

Lamica escribió:Esperanza chiquilla eres un genio!!!!!, yo no controlo aún las dimensiones de las fotos.
En efecto son los patrones exactos.
yo voy a hacerlos todos, pero con telas diferentes, asi aprovecho los muchos trozos que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE CREAS QUE ME HA COSTADO ENCONTRARLOS QUE NO ESTA BIEN
DIFERENCIAO :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2007 15:24

:up: MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOO LOS PATRONES QUE SE TE ESCAPANNNNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Oct 2007 15:43

Esperanza, lo que no sabes que es, me parece a mi que es la parte de arriba del acerico que va en el sofá con los dos bolsillos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2007 17:05

Lamica escribió:Esperanza, lo que no sabes que es, me parece a mi que es la parte de arriba del acerico que va en el sofá con los dos bolsillos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ME PARECE QUE NO PORQUE SI TE FIJAS A LA IZQUIERDA DEL PATRON
ESTA ESA PARTE SEGUIMOS CON LA INCOGNITA :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2007 08:50

Esperanza, sigo creyendo que es el acerico del brazo del sofá, mide exactamte los mimo. en el patron de los bolsillos, hay unas rayitas al final, que significan los espacios que deben quedar entre los bolsillos y el acerico, por lo tanto pienso que debe ser el dichoso acerico, fijate en las rayas del patron y de la revistas, merefiero a las diferentes telas que lleva
La verdad es que viene un poco lioso, pero es que encaja :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 13:10

ESPERANZA Y LAMICA chicas vaya esfuerzo por ponernos los patrones :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: pero efectivamente , veo que vienen un poco LIADOS ... yo me he lanzado al costurero de la butaca, las medidas si vienen claras el total 20 x 46 y unos 20 x 18 para cada bosillo y el acerico central unos 7 x 14 :lol: :lol: :lol: Yo voy a hacer los bolsillos con un log cabin cl?sico y terminados en redondeado que me gusta más ... ya tengo un bolsillo hecho ( aún sin acabar la bolsa de labores :( :cry: :lol:

ya os enseñar? foto :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2007 13:52

mme apunto, que rapida eres chica, yo estroy liada recogiendo la casa de la playa, porque me voy poco mas deun mes a Madrid.
Lugo vuelta para aca. Gespues vuelta a Madrid a pasar las Navidades :( :( :( :( :( :( :(
!!!!no puedo con dos casasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nadie se da cuenta
a ver su puedo sacar los patrones esta tarde para llevarme trabajo a Madrid y asi no tener que llevar tanta tela, con los patrones sacados y las telas escogidas, no llevo tanta cosa

Responder