?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid

Mensaje por mcfr » 09 Oct 2007 07:06

Hola a todas;Me gustaria hacer una aclaracion :dientes: . Cuando propuse que en este post nos presentaramos,no me referia a las que entran por primera vez al foro.Esas deben presentarse abriendo un tema nuevo para que se le de la bienvenida c**o se merecen. Aqui lo que pretendia era conocernos todas un poquito mejor tanto las nuevas c**o las que llevan mas tiempo (que las veteranas ya se conocen muy bien :lol: :lol: )Pero las nuevas a ellas no por que no estuvimos en su presentacion :lol: :lol: Bueno no me enrrollo mas, no se si me he explicado bien, espero que si. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mancha Real (Ja?n)

Mensaje por bengalies » 09 Oct 2007 08:16

Ahora voy yo:
Me llamo Juani, soy y vivo, desde hace 45 años en Mancha Real,un pueblo de Jaún, conocido por entre otras cosas por hacer la "competencia" a Valencia con las fallas.
Tengo tres hijos: Isabel, está en las Fuerzas Armadas; Juan Luis hace Bachillerato y Antonio termina (supongo) E.S.O.
Me encanta este foro aunque no suelo "hablar" demasiado, si os leo casi todos los dias, aunque sea a unas horas intempestivas.
Soy un poco catacaldos y me gusta probarlo todo, aunque tengo poco tiempo debido a mi trabajo, tenemos una florister?a y un garden, he pintado aéleo, ceras, pasteles,etc. en tela, figuras de escayola y de marmolina, también"pierdo muuuuuuucho tiempo" con la lectura (me c**o los libros). No puesto ninguna foto porque no me atrevo, le tengo mucho respeto al ordenador, en cualquier momento se puede quedar "colgao"
Entre por aquí de casualidad, buscando recetas y c**o a todas: de aquí no me echan ni a tiros. Eso es todo amigas.
:beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:Meco (Madrid)

Mensaje por julia19161 » 09 Oct 2007 12:59

Hola me llamo Julia c**o ya podeis ver en el nick.
Tengo 46 años y dos hijos uno de 28 y otra de 13 y casada hace 29 años
Vivo desde hace 11 años en Meco un pueblecito de Madrid que esta muy cerquita de Alcala de Henares donde he vivido casi toda la vida osea que me considero alcalaina.
c**o casi todas entre en el foro de casualidad buscando recetas me gusta mucho hacer punto de cruz, ganchillo y en general un poco de todo me leo todo lo que cae en mis manos y soy fans de JUAQUIN SABINA tengo casi toda su discografia.
Aqui en el foro he encontrado muy buenas amigas y lo que siento es que no tengo todo el tiempo que quisiera para pasar mas rato con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Sep 2007 01:00

Mensaje por anays » 09 Oct 2007 13:22

PUES YO ME LLAMO ANA CON EL NICK DE ANAIS...SOY DE ALICANTE TENGO 29 AÑOS Y VIVO CON MI NOVIO..ESTOY CON EL HACE 13 AÑOS...ASI QUE PARA QUE CASARNOS JAJAJAJA..NO TENGO HIJOS AUN....TRABAJO EN EROSKI c**o REPONEDORA..Y ME GUSTA COLECCIONAR CARTAS Y SOBRES PERFUMADAS O SIN PERFUMAR JAJAJA POR QUE TODAS NO LLEVAN OLOR... :lol: :lol: :lol:

Y LOS CALENDARIOS DE BOLSILLO TANBIEN ME GUSTAN...TENGO UN FAJON TREMENDO Y SUPER ANTIGUOS...
Y APARTE DE MIS COLECCIONES PUES ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ANDAR UN POCO POR LA MONTA?A...ME RELAJA UNA BARBARIDAD..BESOS A TODAS :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 09 Oct 2007 15:29

Ahora me toca a mi:

Me llamo CLARA y vivo en un pueblo muy cerca de Toledo capital.

Tengo 40 años, casada y con un niño de 6 años que va a ser hijo único (Todo para el) :lol: :lol: :lol:

Trabajo de 9 a 5 c**o administrativa.

Desde siempre me encantan las manualidades, punto de cruz, manualidades con niños, decoupage, craquelado, bandejas... el patchwork ahora es mi debilidad y lo que mas me gusta.

Otra de mis debilidades son las plantas, el campo, la naturaleza, los perros.... en este apartado destado mi gran, gran pasi?n LOS GATOS, no me imagino mi casa sin uno.

Durante muchos muchos años me he hecho yo misma la ropa, pero desde que tengo niño no tengo mucho tiempo.

A grandes rasgos esta soy yo.

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:23 Ago 2005 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por piquitos » 11 Oct 2007 17:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

:beso: :beso: PARA QUE NO SE PIERDA :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:sierra de madrid

Mensaje por ANIFLO » 25 Nov 2007 23:36

hola a todas:
mi nombre es Ana, tengo 38 años, vivo en un pueblecito de la sierra, en Madrid, tengo dos niñas, una de 11 años y otra de casi 8, trabajo en una entidad bancaria, osea, tengo un buen horario.
Me encantan las manualidades, todas en general, voy a clase de manualidades con mis hijas 1 dia a la semana, y la verdad es que a ellas se las da mejor que a mi.
me gustan mucho las excursiones, las reuniones con amigos y los mercadillos.

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:06 Nov 2007 01:00

Mensaje por yandira » 25 Nov 2007 23:55

:D Otra mas......
Hola me llamo sonia,tengo 34 años y vivo en aliante desde hace 11 años, aunque soy asturiana, soy mama de un niño de 5 meses por lo que me deja poco tiempo para las cosas que me gustan, que son hacer cualquier cosa que se pueda hacer con las manos, aprender de todo lo que me rodea, soy cafe adicta :lol: me encanta jugar al parhis, escuchar musica y desde que conozco este foro leeros a todas vosotras y aprender de las maravillas que haceis :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 26 Nov 2007 00:22

:) Me llamo Vicky soy chicharrera(Tenerife) pero vivo en Madrid hace 30 años,.Estoy en un pueblecito muy cerquita a Toledo,tengo tres hijos la niña25 años y los gemelos 24.Desde pequeña me ha gustado todo lo manual asi k todo me llama la atencion.La jardineria es otra de mis pasiones asi c**o mis perritos.Al entrar a este foro me llamo la atencion de vuestro compa?erismo y ya es raro el dia k no entre a veros y me encanta todo lo k haceis....En fin no me enrrollo mas y doy el paso a otra compa?era :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 26 Nov 2007 01:11

Pues me toca a mí.

Me llamo Fina, emtr? en este foro por casualidad, soy maestra y estaba pasando por una depresi?n bastante fuerte, y estaba de baja, parece que está pasando.

Aquí he encontrado una vaa de escape a la rutina, he vuelto a trabajar, pero los ratitos que tengo me gusta estar por aquí dando la bara.

Tengo dos hijos de 16 y 13 años (chico y chica), creo que estoy felizmente casada (aunque a veces me gustaría escapar de la rutina)

Siempre me han gustado las manualidades, y este verano he hecho unas cuantas chapuzas, pero ahora echo de menos tener más tiempo para encerrarme y dedicarme a lo que me gusta.

Me puse marujilla, porque por esa época me sentía una maruja, pero de las autenticas, no arreglarte, estar pendiente de la casa y de las necesidades de todos menos de las mías.

Bueno, creo que os he abierto mi corazón cosa que no hago casi con nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados