campanilla1953 escribió:aver te esplico yo casi siempre las he tenido largas ya qe me encantan , una vez supere mi largo median 3 cm jajaja y fue cuando ise mis cuadros de angeles de punto de cruz , las perlitas me las ponia en la uña y asin las cojia jajaja la verdad es qe siempre he echo todo en casa y sigo haciendolo y nunca me an impedido ninguna tarea , he fregado el suelo con estropajo friego cacharros ago camas , ago 2 baños bamos todo lo qe una ama de casa puede hacer en una casa con 8 personas asu cargo , y nunca se me an partido , haora seme abren mas seguido y tuve qe reforsarlas en porcelana ,pero el largo es el de mis uñas ,una vez seme partieron unas y no savia ni cojer un trapo , es ya la costumbre ,teviro escribió:![]()
![]()
pero que arte tiene contandolo,joia
![]()
![]()
![]()
me encanta todo desde los colgantes-imanes,las flores y sobre todo el babero..no,no,el chaleco..no,no..el cojin..no,no...la tortuga coqueta.que empezo con reloj y termino con collar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosos
![]()
![]()
campa tengo una duda GRANDE GRANDE...no se donde vi tus manos...claro pegadas a ti....y me encantaria saber c**o puedes hacer todo esto con esas peazo uñas que tienes...vamos que debe ser digno de ver
![]()
![]()
Yo es que voy de foro en foro mirando a ver que veo y aprendo....De lo que me diste aun no he empezado,tengo preparado el paño,pero tenia que acabar un trabajo importante primero que me ha llevado varios meses (de unos dibujos),vamos a ver si no me encargan mas empiezo con lo que me diste,para relajarme ya.campanilla1953 escribió:cielooo , qe haceees poraki , hicistes algo de lo qe tedi ,anda qe no te he echado de menos y siempre digo boy ha llamarlaaa y nada qe cuando me acuerdo ya es tardisimo ya tengo ganas de una kdadita toi con monoipei escribió:![]()
aiiisshhh loquilla......que risa,muy buena idea y original,a ver si de una vez terminas el trabajillo ese abandonado que tienes por ahi....
![]()
![]()
![]()
ya saves cuando bajes ha santa cruz me llamas y qedamos , un besooo grande ,![]()
![]()
![]()
ya puedes irte emperifollando por qe habra sorpresa jajajaja y no digo masna jajaja y ha angeles la arrastramos entre las 2 , si no dejo de ser su vecina jajaja pa cabezona yo ,ipei escribió:Yo es que voy de foro en foro mirando a ver que veo y aprendo....De lo que me diste aun no he empezado,tengo preparado el paño,pero tenia que acabar un trabajo importante primero que me ha llevado varios meses (de unos dibujos),vamos a ver si no me encargan mas empiezo con lo que me diste,para relajarme ya.campanilla1953 escribió:cielooo , qe haceees poraki , hicistes algo de lo qe tedi ,anda qe no te he echado de menos y siempre digo boy ha llamarlaaa y nada qe cuando me acuerdo ya es tardisimo ya tengo ganas de una kdadita toi con monoipei escribió:![]()
aiiisshhh loquilla......que risa,muy buena idea y original,a ver si de una vez terminas el trabajillo ese abandonado que tienes por ahi....
![]()
![]()
![]()
ya saves cuando bajes ha santa cruz me llamas y qedamos , un besooo grande ,![]()
![]()
![]()
Y kedada cuando quieras,?no viene nadie pa c? de vacaciones? porque entonces nos montamos una con las de siempre,![]()
![]()
bueno,pero esta vez que se venga Angelesdelcielo,aunque tenga que ir a buscarla (que ya se donde vivessss Angeles
)
![]()
Ya nos llamaremos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados