LO QUE ISE ESTA SEMANA .MANUALIDADES ,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Oct 2007 07:08

Te ha quedado todo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 10:58

campanilla1953 escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: pero que arte tiene contandolo,joia :plas: :plas: :plas:

me encanta todo desde los colgantes-imanes,las flores y sobre todo el babero..no,no,el chaleco..no,no..el cojin..no,no...la tortuga coqueta.que empezo con reloj y termino con collar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos :plas: :plas:

campa tengo una duda GRANDE GRANDE...no se donde vi tus manos...claro pegadas a ti....y me encantaria saber c**o puedes hacer todo esto con esas peazo uñas que tienes...vamos que debe ser digno de ver :up:
aver te esplico yo casi siempre las he tenido largas ya qe me encantan , una vez supere mi largo median 3 cm jajaja y fue cuando ise mis cuadros de angeles de punto de cruz , las perlitas me las ponia en la uña y asin las cojia jajaja la verdad es qe siempre he echo todo en casa y sigo haciendolo y nunca me an impedido ninguna tarea , he fregado el suelo con estropajo friego cacharros ago camas , ago 2 baños bamos todo lo qe una ama de casa puede hacer en una casa con 8 personas asu cargo , y nunca se me an partido , haora seme abren mas seguido y tuve qe reforsarlas en porcelana ,pero el largo es el de mis uñas ,una vez seme partieron unas y no savia ni cojer un trapo , es ya la costumbre ,
:beso: :beso: :beso:

me dejas maravillada...a mi tambien me encantan pero c**o siempre me chocaba con todo y se me partian por donde me dolia...me las corte y ahora si no las llevo al rape me pasa c**o a ti pero alreves.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Oct 2007 00:36

campanilla1953 escribió:
ipei escribió::lol: :lol: aiiisshhh loquilla......que risa,muy buena idea y original,a ver si de una vez terminas el trabajillo ese abandonado que tienes por ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso:
cielooo , qe haceees poraki , hicistes algo de lo qe tedi ,anda qe no te he echado de menos y siempre digo boy ha llamarlaaa y nada qe cuando me acuerdo ya es tardisimo ya tengo ganas de una kdadita toi con mono
ya saves cuando bajes ha santa cruz me llamas y qedamos , un besooo grande , :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que voy de foro en foro mirando a ver que veo y aprendo....De lo que me diste aun no he empezado,tengo preparado el paño,pero tenia que acabar un trabajo importante primero que me ha llevado varios meses (de unos dibujos),vamos a ver si no me encargan mas empiezo con lo que me diste,para relajarme ya.
Y kedada cuando quieras,¿no viene nadie pa c? de vacaciones? porque entonces nos montamos una con las de siempre, :lol: :lol: :lol: bueno,pero esta vez que se venga Angelesdelcielo,aunque tenga que ir a buscarla (que ya se donde vivessss Angeles :pelea: )
:lol: :lol: Ya nos llamaremos. :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 12 Oct 2007 01:04

muy chulo
las flores son preciosas
los imanes geniales
pero la tortuga es espectacular
:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Oct 2007 01:07

:o :o :o :o :o :o :o

Las flores geniales, en cuanto cojas practica, no veas... la reina de los mares y la tortuguita... superoriginal, es supergraciosa. Genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Oct 2007 01:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues que bonito te ha quedado todo! Te felicito!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2007 02:06

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:
ipei escribió::lol: :lol: aiiisshhh loquilla......que risa,muy buena idea y original,a ver si de una vez terminas el trabajillo ese abandonado que tienes por ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso:
cielooo , qe haceees poraki , hicistes algo de lo qe tedi ,anda qe no te he echado de menos y siempre digo boy ha llamarlaaa y nada qe cuando me acuerdo ya es tardisimo ya tengo ganas de una kdadita toi con mono
ya saves cuando bajes ha santa cruz me llamas y qedamos , un besooo grande , :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que voy de foro en foro mirando a ver que veo y aprendo....De lo que me diste aun no he empezado,tengo preparado el paño,pero tenia que acabar un trabajo importante primero que me ha llevado varios meses (de unos dibujos),vamos a ver si no me encargan mas empiezo con lo que me diste,para relajarme ya.
Y kedada cuando quieras,?no viene nadie pa c? de vacaciones? porque entonces nos montamos una con las de siempre, :lol: :lol: :lol: bueno,pero esta vez que se venga Angelesdelcielo,aunque tenga que ir a buscarla (que ya se donde vivessss Angeles :pelea: )
:lol: :lol: Ya nos llamaremos. :beso: :beso:
ya puedes irte emperifollando por qe habra sorpresa jajajaja y no digo masna jajaja y ha angeles la arrastramos entre las 2 , si no dejo de ser su vecina jajaja pa cabezona yo , :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Oct 2007 02:42

Todo muy chulo, cuando vi los rosetones pensá ....... para una colcha o mantita para el sofá ..... cuando lo vi metido en el cojin dije ..... a no!! es para un chaleco ..... mas abajo ya cosido lo vi y dije .... anda no, si es un cojin!! .....pero al abajar y ver la tortuga ........ menuda sorpresaaaaaaaa no me lo esperaba y encima te ha queda super simpaticonaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 12 Oct 2007 03:22

campanilla eres una artista yo e trabajado hace mucho tiempo la masa rusa y para hacer rosas pequeñas es muy facil.
1 coges un trocito de alambre en un estremo haces una pequeña bola y la apachuras un poco , que te quede un poquito de punta .luego de las flores que as echo lo del medio ,pues eso haces esas redonditas y vas envolviendo los estremos y los vas colocando en el copuliito 1 ,y cuando lo vallas pegando. y cuando ya este pegado le das forma por los filos retorciendo un poquito y te quedaran :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Oct 2007 07:18

:plas: :plas: :plas: :plas: CAMPA ERES LA CA?A DE ESPA?A, ME MONDO CON TU PUBLIREPORTAJE DE LOS EXAGONOS, AHAY QUE VER LO CHULA QUE HA QUEDAO LA TORTUGUITA, POR CIERTO ESE CACHARRITO DONDE HAS PUESTO LAS FLORES QUE SON MONISIMAS, YO TAMBIEN LO TENGO, ES EL REGALITO DE LA 1ª KEDADA INTERNACIONAL :up: BUENO GUAPISIMA LO DICHO c**o TODO LO QUE PASA POR TUS MANOS, YA SEA COMIDA , FOTOS O MANUALIDADES ETC, ETC, TODO ESTUPENDO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder