MI PRIMERA BOLITA DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Oct 2007 00:11

Cleer escribió:Co?e cuentos post de navidad llevas en danza? .....me vas a volver loca ... aajajajaa la bola muy chula, te veo animadisima con lo navide?o.

elastigel, tu me así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy animadisima con todo, no veas que mono tenia de hacer manualidades despues de las hojitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que Elasty ni mea ni come, solo llora :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Oct 2007 00:12

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:OS IMAGINAIS ACABO DE RECIBIR LAS BOLAS DE............ FOTICOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor lo dejamos que me lo acabo de imaginar:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2007 00:35

te qedo muy bonita , , me gusta ,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lloro pa pedir henn es qe ya namas beo cosas de navidad y meda la tristeza ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Oct 2007 00:41

campanilla1953 escribió:te qedo muy bonita , , me gusta ,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lloro pa pedir henn es qe ya namas beo cosas de navidad y meda la tristeza ,
Ains lo siento si te he traido recuerdos tristes :(

Oye que cambiazo te has pegado en el avatar, niña que te has quedado azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Oct 2007 00:53

:plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o anda que bonita estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que chula te a quedado ,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2007 00:56

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:te qedo muy bonita , , me gusta ,
Ains lo siento si te he traido recuerdos tristes :(

Oye que cambiazo te has pegado en el avatar, niña que te has quedado azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no cielo para nada me traistes recuerdos tristes , me encanta ber todo lo qe haceis para navidad , ya parese qe lo boy superando pokito a poco , soy asin de boba jajaja es el estar tan lejos sin familia aki y al no ber a mis hijas cenando ese dia con nosotros , pero tengo qe ir pensando qe un dia tambien deje yo de sentarme en la mesa de mis padres ,y qe no boy ha pensar mas en eso qe si no meda el yuyo depre y aun qeda muncho jajaja , yo creo qe la 1ª mia medao demaciado azul papapa paresco de los pitufos jajaja ya mismo tendre qe ponerme el difrad de hallowen o c**o lexe se escriva jajaja :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 00:56

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Co?e cuentos post de navidad llevas en danza? .....me vas a volver loca ... aajajajaa la bola muy chula, te veo animadisima con lo navide?o.

elastigel, tu me así
Estoy animadisima con todo, no veas que mono tenia de hacer manualidades despues de las hojitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues c**o yo no veas lo animada que estoy con las minis, bueno ya lo has visto ..... voy embalaaaaaaaa .....y eso que tengo que hacer otras cosas antes que tengo pendientes, pero bueno ya las haré cuando nadie se lo espere.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Oct 2007 01:09

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:

elastigel, tu me así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues c**o yo no veas lo animada que estoy con las minis, bueno ya lo has visto ..... voy embalaaaaaaaa .....y eso que tengo que hacer otras cosas antes que tengo pendientes, pero bueno ya las haré cuando nadie se lo espere.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Oct 2007 03:15

llviadorada77 escribió::nodigona: BLANQUITA MUY BONITA PERO CUIDADO.... :nodigona: hay una que enseguida monta un club :lol: :lol: :lol:
c**o siempre Lluvia ha tenido una idea muy buena, muy buena, aunque lo ponga en letras pequeñas. No se a quien se refiere.... no se quien sea esa que anda creando Clubs de todo...... es el colmo, con todo lo que hay que hacer.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Oct 2007 03:18

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: BLANQUITA MUY BONITA PERO CUIDADO.... :nodigona: hay una que enseguida monta un club :lol: :lol: :lol:
El club de las boleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: huyyyy me has dao una idea......y si hacemos el clubs de las bol así :dientes: pero claro las harias tu :coqueta:

Ah! Ya veo, LLuvia lo dices por SARA 64!!!! Pues para ser sincera, y sabiendo que llego tarde, la apoyo en su idea. Y para alivianarle la tarea a Blanca, podemos cada una enviarle unas 12 bolas sin decorar, mas la servilleta, es decir, los materiales.... y ella nos env?a las bolas confeccionadas antes de Diciembre. Doce no son muchas, si se anima a mas, nos dice..... quien se anota a la lista? Seremos Sara y yo las primer así?? o tendré que tomarme un GATORADE????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder