me gusta

hola cielo , mira en carrafu -o donde benda papel fotografico , compras uno qe es de transfer , es c**o los de fotografias , ya veras qe hay unos dibujos con camisetas y cosas asin , pues en ese imprimes la foto qe kieres el tamaño del papel es din4 tamaño folio , pues una vez imprimida la foto lo pones encima de la camiseta y bas planchandolo bien sobre todo los filitos para qe no sete despegen , y para lavar ya saves siempre los dibujos qesten las prendas del rever , okextran escribió:Holaaa!!!!
Ten?a que haber dicho : alaaaaa!!!
Está chulisimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una idea muy original para empezar ya con los regalitos de navidad.![]()
,Tazones para todo el mundo .
Llevo tiempo pensando en c**o poner una foto de mi hija en una bolsa de tela , así se puede hacer? Es queyo no sé ni imprimir en otra cosa que no sea un folio
y mucho menos idea tengo del papel que estés hablando, y el transferible con la plancha , dónde se compra ?
Si me puedes orientar un poco , te lo agradecería ,es que me hace mucha ilusión.
![]()
![]()
jajaja y yo encantada de qe me copies , mira tedigo c**o se llama el papel ,transparencias adhesivas permanente 210x290 y la referencia es la 10290 , yo tengo en mente hacer unas y pegarlas a alguna cosita de porcelana y ponerle varniz encima c**o a las bandejitas , en la de la tazita de mi robert le eche barniz y ha qedado mas bonita qe antes ,ledi porencima ha toda la taza y brilla , parece c**o si la foto se uviera echo en la taza , para regalitos de bodas y bautizos son chulisimas-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi alma que rechulos que se han quedado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero todita la informacion posible que me ha encantado la idea y estoy deseosa de copiarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados