Mi primera teja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Oct 2007 09:11

¿Que bonitas te han quedado! pues a mi me gustan las tejaas rojas, jolin que yo siempre las pintaba de rojo fosforito cuando iba al cole, estos chicos no entienden,jaja, besitos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Oct 2007 09:14

Me parecen geniales para ser las primeras aunque estoy con tu marido la flor es muy grande en comparacion con la puerta pero escuestion de practica la proxima estara ok.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 10:17

oliter escribió:
-BLANCA- escribió:Te han quedado las dos muy bonitas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por poner una peguilla la de los duendes le veo algunas zonas c**o que el craquelado esta demasiado abierto, pero es solo mi opinion, tu sigue haciendo que te quedan estupendas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, eso mismo me dijo mi marido, pero qu eestaba chula, es que la tumbe para dar el craquelado y se "escurria" a los lados, y quedo más, pero bueno, la siguiente me quedara mejor, digo yo, que ya sí fallos.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que cada vez las cosas se nos van quedando mejor, todas aprendemos a base de hacer y hacer, pero si algo no te gusta me lo pasas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Oct 2007 11:46

que chulas te han quedado te estas haciendo una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder