tres de golpe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Oct 2007 19:47

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Ole, ole y ole!......pues si que hay diferencia con plomo y sin el ....... y estoy pensando yo.....¿c**o se le podria poner el plomo a una bandejita?...?seria muy complicado?.......porque estoy haciendo una con retalitos de servis y c**o que queda rarita......quedaria de lujo con el plomo ¿verdad?.....?lo has probado ya?.....los marquitos ....niña hay que ver que partido les estas sacando.......no se cual de todos lo que te he visto me gusta mas, creo que........el negro :wink: :up: :up: ¿Estas hecha una artista!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Oct 2007 20:16

:D :D :D ?Ya lo vi! ?Ya lo vi!.....si que lo has hecho en bandejita y quedo muy chulo.......aunque yo creia que el plomo tambien lo tendriamos que poner por el reves :nodigona: mu complicao ¿noooo?.......pero c**o lo hiciste tu quedo chulisimo......lo voy hacer que ya tengo las servis pegaditas.......y asi estreno el plomo que lo tengo aburridito :lol: :lol:
?Gracias por el paso a paso!.....muy bien explicadito :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

olee

Mensaje por angelesdelcielo » 20 Oct 2007 20:39

ole teviro,eso es superaci?n, cada vez mas lanzada y todo con exito :up:

preciosos los tres pero me gusta mucho el negro :wink:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2007 20:51

eloyna escribió::D :D :D ?Ya lo vi! ?Ya lo vi!.....si que lo has hecho en bandejita y quedo muy chulo.......aunque yo creia que el plomo tambien lo tendriamos que poner por el reves :nodigona: mu complicao ¿noooo?.......pero c**o lo hiciste tu quedo chulisimo......lo voy hacer que ya tengo las servis pegaditas.......y asi estreno el plomo que lo tengo aburridito :lol: :lol:
?Gracias por el paso a paso!.....muy bien explicadito :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna...yo bandejita no hice..las hicieron otras chicas...yo aun solo le doy a los marquitos :wink:
Última edición por teviro el 20 Oct 2007 21:29, editado 1 vez en total.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 20 Oct 2007 21:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Oct 2007 21:37

teviro escribió:
eloyna escribió::D :D :D ?Ya lo vi! ?Ya lo vi!.....si que lo has hecho en bandejita y quedo muy chulo.......aunque yo creia que el plomo tambien lo tendriamos que poner por el reves :nodigona: mu complicao ¿noooo?.......pero c**o lo hiciste tu quedo chulisimo......lo voy hacer que ya tengo las servis pegaditas.......y asi estreno el plomo que lo tengo aburridito :lol: :lol:

eloyna...yo bandejita no hice..las hicieron otras chicas...yo aun solo le doy a los marquitos :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Perdon!, creia que habias sido tu....de todas maneras lo acabo de ver en un paso a paso y quedo fabuloso :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2007 22:40

FELICIDADES Te han quedado muy originales :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 01:46

Muy chulos, menuda pech? a hacer espejos te estas pegando guapa.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Oct 2007 02:14

el plomo hace mucho, pero tus manos hacen mas!!

el blanco y negro es el más original.

Estupendo trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2007 11:58

:o :o :o PENSE QUE SERIAN TRES CUADRITOS DE PX DE LA COLCHA !!!! Y QUE SORPRESA TE HAS HECHO MAESTRA EN UN PLIS PLAS :lol: QUE BONITOS Y QUE BIEN LES SIENTA EL PLOMO ... LO QUE NO SE HACER YO ES LO DE HACER LA COMPOSICION CON EL PC PARA LUEGO IMPRIMIR DIRECTAMENTE :o :o :o QUE TE HA QUEDADO NIQUELADO :plas: :plas: :plas: :plas: QUE HABIL HAS SIDO NI?A :wink: :wink: :wink:

Responder