BANDEJAS, BANDEJAS, BANDEJAS..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Oct 2007 00:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Vaya exposicion a cada cual más bonita vaya arte, a mi la del papael del w.c me encanta podias contar c**o lo has hecho y donde lo venden? muchas gracias :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BANDEJAS, BANDEJAS, BANDEJAS..........

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2007 08:55

PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o :o :o Son todas preciosas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eloyna escribió:
Imagen

Papel del WC :lol: y papel de arroz
De verdad es papel higiúnico??? :o :o :o :o :o :o
?Siiiiiiii!......¿verdad que es super original!........ :lol: :lol: :lol: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pintura de bombilla

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2007 08:58

nannyka escribió:hola pintura de ventana es igual que laca de bombilla o window color, por que yo jamas las habia hecho asi. Me encantan todas pero en especial las palomas las velitas y la de blanco y negro sigue asi artista :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El nombre exacto es pintura de Vitral yo lo compro de la masca Pebeo.....y aunque sirven para lo mismo.....son diferentes :wink: :beso: :beso:

axsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por axsp » 24 Oct 2007 08:58

Mmmm soy novatilla en esto,y este finde me gustaria hacer alguna bandejilla para probar,mi pregunta,donde comprais el papel de arroz???!!!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2007 09:01

nova_futur escribió:MADRE MIA QUE TRABAJAZO
TE HAN QUEDADO TODAS PRECIOSAS
Y ESO DE LAS DE PINTURA DE CRISTAL PODRIAS DECIR c**o SE HACEN
FELICIDADES ERES TODA UNA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias!......la pintura de cristal es facilisima de trabajara......si tienes un poco de paciencia estoy haciendo un paso a paso.....creo que sera mejor de enteder que si yo lo explico :wink: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2007 09:03

Rustika escribió::o :o QUE PASADA DE BANDEJAS....ESTAN ESPECTACULARES, QUE IMAGINACION QUE TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO UNA COSITA ELOYNA..... LAS SERVILLETAS SE PEGAN POR DEBAJO DE LA BANDEJA, Y LA PINTURA POR DONDE?? POR ENCIMA O POR DEBAJO?? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

?Gracias, me alegro que te hayan gustado!.........se trabaja igual que con las servilletas......tambien por debajo :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2007 09:04

-BLANCA- escribió:Casi vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que bonitas me has dejado alucinada, la de las palomas y la de abajo son mis favoritas pero me gustan toditas.

Estas hecha una ratista y hay que ver c**o te cunden.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Ves....c**o te dije que te gustarian! :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2007 09:08

HORMIGUITA escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Vaya exposicion a cada cual más bonita vaya arte, a mi la del papael del w.c me encanta podias contar c**o lo has hecho y donde lo venden? muchas gracias :beso: :beso: :beso:

?Gracias, preciosa!........el papel del WC se trabaja igual que las servilletas, pero.......?cuidado! es mas finito y se rompe con mucha facilidad......a mi me los han regalado en una exposicion de sanitarios, supongo que en tiendas de sanitarios se pueden encontrar :nodigona: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BANDEJAS, BANDEJAS, BANDEJAS..........

Mensaje por Motz » 24 Oct 2007 09:22

ImagenImagenImagen.
lA VERDAD ES QUE ME HAN GUSTADO TODAS PERO ME QUEDO CON ESTAS ME HAN ENCANTADO

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Oct 2007 09:25

mira que has currado te han quedado guapicimas y las de los pajaros me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder