FOTOS KDD TENERIFE CON LOS JEFES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:02

chicharrera escribió:Me rio nada más que de pensar cuando entre Zinnia y lea nuesros comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no estamos diciendo na maaas qe la verdad toda la verdad , ho acaso ella no seba aver en todas jajajaj y no son montajees jajaja
ami no creo qe me diga naa , save qe si me rega?a . no esperimento con un taburete qe tiene en la oficina jajajjaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 16:16

:up: :up: qe aun qedan por berlas ,

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Oct 2007 17:39

Acabo de robarle internet a mi sobrina, y por fin he visto las fotos.

La verdad es que siempre lo pasamos genial. Ahora a ver cuando pillo las del chocolatito.

Ya me extrañaba a mí que Campa no me llamara ayer, yo pensá que Manuel la había secuestrado por llegar a altas horas sin avisar :lol:

Cuídate esa garganta mi niña, que hay que dar caña en la próxima kdada.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 17:51

unique escribió:Acabo de robarle internet a mi sobrina, y por fin he visto las fotos.

La verdad es que siempre lo pasamos genial. Ahora a ver cuando pillo las del chocolatito.

Ya me extrañaba a mí que Campa no me llamara ayer, yo pensá que Manuel la había secuestrado por llegar a altas horas sin avisar :lol:

Cuídate esa garganta mi niña, que hay que dar caña en la próxima kdada.

holaaa , aller no te llame , vicky me llamo , para decirme qestaba liada con las maletas , sobre las 8 , y yo fui a recojer a robert a las boleras del carrafu , taba fatal de la garganta , y ledije a manolo , haora arriva llamo ha unque , qe aki no tengo covertura , pero hija me lie buscando ha robert , havia a topee de gente arriba uf nunca bi tanta gente junta lexe , y cuando lo encontre lo recojimos y para casa , y cuando me acorde , me dije diooos no la llame , pero me imajine qe ya sabria qe no kedamos ,
en na nos pongamos de acuerdo tenemos una en casa de ipei un sabado , aparti del procimo , qe ban al loro park , ya podemos qedar , asin qe iros poniendo de acuerdo para organisarla , :beso: :beso: :beso:

saves qe le enseñe a robert las fotos y le dije saves kien es esta y me dice el joi si claro es ca...... jajaj no me dijo unique si no tu nombre , tiene una memoria qe pami la kisiera jajaja tambien te mando un beso , y de zinnia tambien se acordaba pero de ella su nik , creo qe nunca ledije su nombre , y aveeer si te colocan ya el internete :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Oct 2007 18:51

:o con tanto comentario no se a quien contestar....a ver....
DeZinnia:,quien calla otorga :duda: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo mi prueba del no delito,osea que me descarto.....pero esta niña me pill? mi nick,no sí c**o :duda:
El segurita debe ser que ya conoce a Campa de tanto verla merodear por all?..... :lol: :lol: :lol:
Y lo de la visita,yo las aviso con tiempo,asi el marrano( :lol: ) engorda un poco mas,pero creo que será pronto 8)
Chicharreraaaa,no disimules que tú,Zinnia y Unique no hacían mas que reirse...por algo será..... :duda:
Angelesdelcielo,lo dicho,ya estés lista para las siguientes :lol: :lol: ,osea,en mi casa....
Dasato,tendrás mucho que leer cuando te pongan internet,¿no decias que irias a un ciber? ese novio tuyo tiene la culpa,seguro... :nodigona:
Y a todas..... :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto,hoy encontré en mi bolso la pobre galletita fantasma, rota,pero me la com? ya,y estaba muy rica. :up:
Última edición por ipei el 28 Oct 2007 20:05, editado 1 vez en total.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Oct 2007 18:58

jalapa escribió::o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo queria estar ahi :cry: :cry: :cry:
Estos jefes no nos tienen informados de sus viajes :nodigona: :nodigona:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno otra vez sera, la proxima :wink:
Pero tienen cara de aburridas todas :nodigona: no se proque sera???????
:lol: :lol: :lol: :lol: que noooooooooooooo que esta todas muy guapas, y me alegro de conocerlas, porque solo conocia a marikampa, y a ipei la vi un dia :dientes: siiiiiiiiii en fotos, pero te vi :wink:

:lol: :lol: yo tambien te tengo "calada" en las fotos :lol: :lol: :lol:
y es verdad,los jefes deberían anunciar el viaje con tiempo para organizar algo bueno con tiempo,menos mal que aki tuvimos una semana por delante para poder organizarme y escaparme un rato :up:
Y tú,a ver si a la proxima coincide que estés por aqui enfrente y te das un salto :wink:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 28 Oct 2007 19:36

Que lujo de kdd.
Me alegro de veros a las que conozco y de conocer al resto.
Campa cuidate ese resfriado :D :D .
Iris me alegro de verte , que mayor está Sara, que ha cambiado.
Marihelen estas guapísima , los jefes estupendos y que decir de las demás que esta?s geniales
:beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Oct 2007 20:08

Antoniaaa guapa,a ver si te animas y se vienen unos dias, :beso:

y ahora me he perdido.... :nodigona: ?quien es Marihelen? :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Oct 2007 21:53

ole que guap@s que estais tod@s, me alegro de que os lo pasarais tan bien, y poder poneros cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 22:31

antonia escribió:Que lujo de kdd.
Me alegro de veros a las que conozco y de conocer al resto.
Campa cuidate ese resfriado :D :D .
Iris me alegro de verte , que mayor está Sara, que ha cambiado.
Marihelen estas guapísima , los jefes estupendos y que decir de las demás que esta?s geniales
:beso: :beso: :beso: :beso:
munchaas gracias cielo , y aver cuandoo tedas un paseito poraki qe ya hace muncho qe nos vimos un besoo grande para ti y otro para mi nuera jajajaj
:nodigona: y digo c**o ipei kienes marielen , :nodigona: aver si es la qesta centa con el sombrerito y no nos emos enterao jajajajajajjaj
antonia yo creo qe de tantas fotos qe as visto de kdd , ya te confundes verdad , :beso: :beso:

Responder