A LAS QUE PINTAIS FIGURAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 00:04

ana7 escribió:esperanza y elasti se puede hacer de las dos formas el final queda igual de bien yo lo e hecho haci que no os peleais :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIEN POR TI :lol: :lol: :lol: YA ME PARECIA A MI QUE NO PODIA TENER TAN MALA MEMORIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 30 Oct 2007 00:10

esperanza64 escribió:
ana7 escribió:esperanza y elasti se puede hacer de las dos formas el final queda igual de bien yo lo e hecho haci que no os peleais :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIEN POR TI :lol: :lol: :lol: YA ME PARECIA A MI QUE NO PODIA TENER TAN MALA MEMORIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
entodos los sitios no se trabaja igual ni las monitoras aveses trabajamos diferente pero con el mismo resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 00:14

ESO ES VERDAD POR ESO SE DICE QUE CADA MAESTRICO CON SU LIBRICO LO IMPORTANTE ES EL RESULTAO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder