PARA LAS REPOSTERAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Oct 2007 10:48

Me las he copiado toditas, es que es muy dificil elejir entre tanta cosa rica que habeis puesto.

Gracias guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 15:10

las he copiado todas soys geniales muchisimas gracias sabia que no me fallariais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Oct 2007 21:01

:o :o :o QUE LUJO !!!! :plas: :plas: :plas: LAS MEJORES RECETAS COMPROBADAS DE LAS FORERAS !!! PUES ME LAS GUARDO TODAS Y LO SUBO DE PASO POR SI ALGUNA SE A?ADE .
Colaboro con el mio cl?sico de de yogurt

Ingredientes: 1 yogurt sabor limón + ralladura de 1 limón + 3 huevos + 1 medida (vasito yogurt) de aceite de oliva ( sabor suave) + 2 medidas de azucar moreno + 3 medidas de harina de reposteria + 1 sobre de levadura ( yo uso la harina de la BIZCOCHONA integral , que ya lleva levadura) + un pellizco de sal + 1 cuchara grande de agua de azahar + 1/2 cucharadita de vainilla + un puñado de avelanas tostadas peladas y trituradas + 2 manzanas ralladas

lo que va en azul es modificado mío, y mejora mucho la receta base.

Mezclar bien las yemas de huevo + azucar. Añadir el aceite y mezclar. Añadir el yogurt y la ralladura de limón y mezclar . Añadir la harina + sal + levadura tamizada y mezclar. Añadir avellanas , el agua de azahar y la vainilla y las manzanas y mezclar. Por último añadir las claras montadas a punto de nieve.
Si hay prisa , mezclar con batidora lo rojo y luego seguir con lo otro A MANO

Molde de horno, se unta con mantequilla, se pone un poco de harina o de galleta triturada y se vierte todoa la masa, suavemente, sin golpear .
Horno precalentado a 200 ? meter en el centro y cuando ha subido bajar a 180 ?. Total de 50 minutos,aunque hay que vigilar , que cada horno var?a ... cuando se despega de los bordes, suele estar listo ( tamben se puede mirar si está hecho con una aguja de tricotar)

Sacar del horno, desmoldar y dejar enfriar sobre rejilla. Luego partir por la mitad y mermelada de frutos rojos ( arandanos, grosellas, frambuesa etc ) Cubrir superficie con chocolate para postre segun instrucciones.
Otra variante es emborrachar la parte de abajo con zumo natural de naranja, mermelada de naranja y cubrir con nata montada en casa.

que os aproveche :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Oct 2007 21:59

Pues a mi se me ocurren dos:

o el brownie de chocolate de boir ozea este:

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... micro.html

esta riquisimo mas facil no puede ser y quedas c**o dios.

o bien una tarta de queso que tb se hace rapido, yo hago esta:

Picas medio rulo de galletas maria con mantequilla, para poner en la base del molde (el molde que sea de los que se desmontan)

Disuelve 1 sobre de gelatina de limon en 200cc de agua, calentandolo en un cazo hasta que se disuelva del todo (unos minutos) deja que se temple un poco.

Bates 1 tarrina de queso Philadelphia, con 1 brick de nata liquida de 200gr y la mezcla de la gelatina.

Echas encima de la base y metes al congelador un par de horas.

Sacas de congelador y pones encima mermelada de fresa, arandanos o alguna que te guste.

ale a comer sí dicho!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 22:02

elenm c**o and así???????

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Oct 2007 22:09

Bueno ya me voy animando...... claro que remedio queda, a ver si me pongo al dia que estoy muuuuuuuuuuu desactualiza ya!!!

muchas gracias wapa
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 22:58

elenm escribió:Bueno ya me voy animando...... claro que remedio queda, a ver si me pongo al dia que estoy muuuuuuuuuuu desactualiza ya!!!

muchas gracias wapa
se te hecha de menos anda animate que necesito tu ayuda para electrificar mi casita :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Oct 2007 23:02

elastigel18 escribió:
elenm escribió:Bueno ya me voy animando...... claro que remedio queda, a ver si me pongo al dia que estoy muuuuuuuuuuu desactualiza ya!!!

muchas gracias wapa
se te hecha de menos anda animate que necesito tu ayuda para electrificar mi casita :nodigona: :nodigona:
:duda: y a mi nadie me necesita? :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 23:18

elastigel18 escribió:las he copiado todas soys geniales muchisimas gracias sabia que no me fallariais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
disno cual hicistes al final , mira en mi blog tengo una especie de video donde ban pasando postres si te gusta alguno me dices y te pongo la receta , es qe lo abandone un poco y no puse recetas , pense qe las tenia en el recetario , pero no . el biscocho campanilla es muy facilito y esta muy rico , es el qe tiene el racimo de huvas encima , y si kieres la receta del roscon de relles igual c**o yo lo ago, :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 23:24

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

muchas gracias wapa
:duda: y a mi nadie me necesita? :duda:

yooo te nesecitoo , para qe me enseñes las maravillas qe haces y para qe me alludes hacer los roscones de reyes jajaj :beso: :beso: :beso:

Responder