TARTA PARA MI COSTILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 05 Nov 2007 18:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y encima vas y te superas!!!!!!! Cómo no voy a ser fan tuya?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Ah! y felicidades para tu marid?n y para la peazo artista que tiene por mujer!!!!! :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Nov 2007 18:46

muchas felicidades a tu maridin...y que quieres que te diga...que mira que he visto tartas rondando por el foro..pero las tuyas tienen un sello especial y encima es que te atreves con todo y encima no se te resiste na de na..que chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Nov 2007 19:43

que muchas felicidades a tu marido por su cumple y por tenerte a ti y no es broma menuda joya tiene :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y esa tarta que quieres que te diga guapisima :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Nov 2007 19:44

Que graciosaaaaaa!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si te ha quedado un Homer clavadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que teneis una paciencia...... :o :o :o :o :o :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Nov 2007 19:54

:o :o :o :o :o nenaaaaaaaaaaaa que me tienes alucinaaaaaaaaaaaa menuda tartaaaaaaaaa pero no me dijistes que era el cumple del gefe :nodigona: :nodigona: y no lo he felicitaooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: cantale de mi parte cumpleaños feliz y dale un par de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Nov 2007 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ademas de homer muy buen muy lograda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 09:13

Un millon de gracias a todas por vuestras palabritas y felicitaciones para mi marido. Lo felicite de vuestra parte y me dijo que os diera las gracias que sois muy amables, yo añado mas SOIS UN TESOROOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder