Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mcfr - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mcfr » 08 Nov 2007 16:33
Cleer escribió:Oye y digo yo una cosa, ahora el curso escolar que?
Con el instituto no hay problema,ya que si el miercoles cuando vuelva al medico la dicen que no puede todavia ir a clases, el propio instituto me manda dos profesores a casa, para que no pierda el curso.
Por lo menos por esa parte estoy tranquila

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 08 Nov 2007 16:44
-
mcfr - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mcfr » 08 Nov 2007 16:47
Muchas gracias cielo, se los doy de tu parte

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 08 Nov 2007 16:53
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 08 Nov 2007 17:15
mcfr escribió:tiMta escribió:mcfr escribió:hola chapucilla. Pues esta noche parece que la ha pasado un poco mejor, y ha podido descansar algo mas.
Yo intento descansar lo mas posible, pero resulta dificil oyendola c**o se queja.
Muchas gracias por preocuparte cielo, se agradece mucho

Qué os han recomendado para los dolores??? A Mica le recomendaron paracetamol o ibuprofeno. Y es lo mismo que siguen recomendando ahora, para cuando siente molestias.
También se tomó alguna que otra infusi?n de manzanilla con tila y an?ses. Se relajaba un poquillo y estaba menos "mimosa"
Hola guapa.
Pues a Alba le han prescrito ibuprofeno y nolotil.
lo de los mimos no se yo si se la quitaria con tila, por que ahora mismo su padre no la da tiempo ha que respire, que ya esta encima de ella
Para colmo es la unica niña por parte de mi marido y la mayor y no hacen nada mas que traerla regalitos.

Normal

Mica tenía siempre a 6 pendiente de ella, y el 7? medio pensionista...

Me refiero a su hermano, que siempre está en su mundo, pero increiblemente, estaba atentúsimo con ella.
Y en lo del cole, llevas razón. A casa ha venido una profe desde febrero hasta acabar el curso y han trabajado mucho y estupendamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados