Dos espejos de ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Nov 2007 14:24

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Ya crei que no ibas a decir n?!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se lo que me pasa ultimamnete que tengo la impresion de que se me escapan cosas. :(
Si vieras lo que me ha pasado hoy

Me voy al medico que tenia cita a las 9/20 y al rato de llamar gente y no nombrarme miro la cita .......................es para mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que mayores estan mis neuronas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pu?s si os cuento lo que le pasó a una miga mia..... Va al dentista y espera... espera... espera... y en vista de que no la llaman, va a la recepci?n. Le dice la chica que no la tiene apuntada y ella que si, que para tal hora....la chica empieza a disculparse, cuando a Estrella se le ilumina una idem y grita: "ahi va, la leche!!!! Si era el oculista!!!!" y corre que corre al oculista con una hora de retraso... Llega con la lengua fuera, le explica el caso a la enfermera y la pasa...., pero al llegar a junto del oculista, c**o llevaba las lentillas puestas (hay que estar sin ellas 24 horas) no la pudo graduar, con lo que fuí al dentista, fuí al oculista y se volvi? para casa sin haber consultado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 08 Nov 2007 14:30

Cleer tienes unas manos y una imaginación envidiable!!!!

Te han quedado los dos espejos chulisimos, sobre todo las vacas....

ME ENCANTAN!!!!!!!

Felicidades :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Nov 2007 14:45

:o :o :o :o :o Que bonitos me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 15:14

Cleer escribió:oliter, marisol, la servilleta esa me la regalaron. fue teviro espero que vea que la uso para las manualidades y no pa limpiarme los morros cuando c**o ...... ajajajajaja.

:nodigona: ya decia que me sonaba...pero queda con mas color puesta..que en la servi :nodigona:

y que si las usas para limpiarte los morros....no pasa naaaaa...que para eso son ¿no? :lol: :lol: :lol:

por cierto no son compradas en Madrid...son compradas en una tienda de Burela...Lugo..me parece :lol: :lol: :lol: :lol:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 08 Nov 2007 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITOS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 08 Nov 2007 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSOS!! me gustan los dos, tienen que lucir mucho, eres una ARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 08 Nov 2007 16:22

me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Nov 2007 16:23

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Ya crei que no ibas a decir n?!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se lo que me pasa ultimamnete que tengo la impresion de que se me escapan cosas. :(
Si vieras lo que me ha pasado hoy

Me voy al medico que tenia cita a las 9/20 y al rato de llamar gente y no nombrarme miro la cita .......................es para mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que mayores estan mis neuronas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pu?s si os cuento lo que le pasó a una miga mia..... Va al dentista y espera... espera... espera... y en vista de que no la llaman, va a la recepci?n. Le dice la chica que no la tiene apuntada y ella que si, que para tal hora....la chica empieza a disculparse, cuando a Estrella se le ilumina una idem y grita: "ahi va, la leche!!!! Si era el oculista!!!!" y corre que corre al oculista con una hora de retraso... Llega con la lengua fuera, le explica el caso a la enfermera y la pasa...., pero al llegar a junto del oculista, c**o llevaba las lentillas puestas (hay que estar sin ellas 24 horas) no la pudo graduar, con lo que fuí al dentista, fuí al oculista y se volvi? para casa sin haber consultado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno por lo menos no soy yo sola, ya se sabe MAL DE MUCHS CONSUELO DE .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 08 Nov 2007 16:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Qué bonitos!!!! Son salad?simos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con las ganas que tenía de verlos... me parecen mon?simos!!!! :) :) si no te importa me los guardo para mi inspiraci?n para cuando me ponga con ellos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 Nov 2007 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSOS CLEER, ADEM?S TENGO LAS SERVILLETAS DE LAS VACAS, Y ME ENCANTA c**o HA QUEDADO . A VER SI VOY AL IKEA Y COMPRO ALGUNOS. :beso:

Responder