SABEIS ALGO DE DASATO...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 15 Nov 2007 15:43

me alegro muchisiimooooo, iba leyendo y esperando que al final ya hubiese noticias...y de estas de las buenas...
besitos para ella y para ti claro :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 Nov 2007 16:12

gracias a todas chicas,la verdad es que es un alivio,ahora toca reposo hasta que pasen los primeros meses,campa,todas las tardes voy a los ensayos de mis hijos,seguramente llamarias en esas horas,le dare recuerdos de todas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 16:18

Ayer no vi este post, iba leyendo y pensando ..... vaya por dios, otra vez no, y pensaba, c**o sea mala la noticia y tanc erca de la boda, no va a tener ni animos ...... pero leyendo leyendo ya he visto la nueva y buena noticia.

Que ilusion, dios quiera que todo siga bien y tenga el beb? que tanto desean, se casen en la mas obsoluta felicidad y les vaya todo muy requetebien, dale recuerdos mios y un besazo enorme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Nov 2007 16:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ole que bien, vamos que si es necesario que el cura los case en el salon de casa, :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 Nov 2007 16:26

:wink: gracias le dare recuerdos cleer y nut :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 15 Nov 2007 17:05

:plas: :plas: biennn,me alegro un monton,un saludo para ella y paciencia en ese reposo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 15 Nov 2007 18:22

Que alegria, esto es muy buena noticia :up: :up: :up: :up: de todas formas que se cuide mucho y dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Nov 2007 18:30

?BIEEEEEEEN!........?CUANTO ME ALEGRO!........ayer c**o el foro iba tan mal, apenas pude leer un par de mensajes y este no lo vi......hoy leyendo, leyendo.....esperaba que fueran buenas noticias, c**o al final asi ha sido..........Dasato, cariño....ahora a reposar y a dejarte mimar....y si el cura tiene que casaros en el salon de tu casa....pues mejor que mejor, tan bien sera un bonito recuerdo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 15 Nov 2007 20:01

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho, por ella, por su hijita, por su costi y por tú, que vas a ser de nuevo tía abuela.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 15 Nov 2007 21:37

que alegria mas grande!!!! ahora a cuidarse mucho y que la mimen un monton,dale besitos de mi parte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder