A QUE SI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2007 15:26

Si es lo que yo digo, aqui todo el mundo se apunta pero luego las cosas son de otra manera.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Nov 2007 15:32

NUT escribió:Creo que me he vuelto a perder, alguien que participaba ahora no esta ?sin avisar?, me he liado :o :o :(
aver cielo ami entender , por la lista donde todas dijimos qe si , esa persona no esta , asin qe no pudo retirarse , el por qe . no lose , yo solo anote los nik de las qe dijimos si cuando se iso el sorteo ,y esa persona , no reza hay ,en fin un lio qe solo dasato seria la qe no los aclarara ,pero me temo qe por el momento no podra ser ya qe se encuentra en reposo ,
tener un poco de pasiencia y esperemos al final , aver qe pasa ,sin causar malos entendidos , yo ya lodije , por mi parte , qeda todo sanjado , :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Nov 2007 15:42

No si no es por eso, es que no entendia lo que pasaba, yo esperare sin problemas a ver que pasa, por mi parte no pienso tner malos rollos, porque no me va a servir de nada :wink: no hay nada que zanjar porque de momento son comentarios y la cosa esta en plazo y ademas la mia va con los dias pegados al culo ("mea culpa" por vaga). Pero c**o dice Cleer, todo el mundo se apunta y luego ...................... vamos a esperar el plazo oportuno antes de liar nada.
Aunque si llega ese día, despues de dar un par de ellos mas de cortesia y todo el mundo no tiene su muñeca en casita ............................. pos eso la Ley de Murphy

Y ademas tu no tienes la culpa de nada Campa guapetona
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 16:06

Esto ocurre hasta con los de correos... mira que sacar el "juego" del sobre... cuando me lo ha dicho Monica, me ha dado un rabieta que pa qu

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Nov 2007 16:10

Debo de ser cortita porque no me entero de na :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 16:24

Yo es que esoty dormida y me he confundido de post... BLANCA pero para que lo sepas... estoy indignadisima con la gente de correos EAAA!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Nov 2007 16:29

Carmen38 escribió:Yo es que esoty dormida y me he confundido de post... BLANCA pero para que lo sepas... estoy indignadisima con la gente de correos EAAA!!!!
Sigo pez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 16 Nov 2007 16:41

Afortunadamente yo estoy servida. Mi amiga chochona ha cumplido conmigo y yo con ella y por eso la doy las gracias: Gracias Mariamer.

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Nov 2007 16:49

-BLANCA- escribió:
Carmen38 escribió:Yo es que esoty dormida y me he confundido de post... BLANCA pero para que lo sepas... estoy indignadisima con la gente de correos EAAA!!!!
Sigo pez :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mas o menos c**o yo, cuando vuelva Dasato nos enteraremos ... de momento a esperar que todo el mundo cumplaaaaaaa

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Nov 2007 19:27

Bueno, no quiero ni pensar que esa persona que estaba y ahora no esta, este metida en el sorteo de enviar, porque entonces, mandan una menos.... Me estoy poniendo muy nerviosa con este tema :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, confiemos, que aun quedan unos dias :)

Responder