Cojin Celtic de patchwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Nov 2007 12:54

que bonito paqui esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 16 Nov 2007 15:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?madre mia ? que bonito paqui ya puede estar orgulloso tu hijo y tu nuera con ese cojin tan trabajado y echo por ti

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Nov 2007 16:21

marilia772 escribió:Gracias Paqui, a ver si tuvieran.¿por donde queda la de la calle pedrera más o menos? por si me puedo escapar y pasarme un rato.
Que a mi madre si acaso le diria de hacerme el coj?n porque la manta....uf, no se, no se atreve con poca cosa conque con tanto c**o haces tu, pero bueno, estoy intentando convencerla para que vaya a las clases de la tienda de patchwork que han puesto en la avenida del rey santo :lol: :lol: :lol: la pobre, c**o yo no puedo intento colarselo a ella.
:beso: :beso: :beso: :beso:
He preguntado en la tienda de enfrente de casa y no tienen blanco, la

tienda que te digo esta mas para alla del cuartel, casi al final de la calle

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Nov 2007 18:04

DESDE LUEGO HAY QUE JOERSE P'A NO CAERSE.....A VER DONDE PILLO YO EL PAPEL DE ARROZ BLANCO? ME PASARE A ESA QUE DICES, QUE ESTA MAÑANA HE PASADO X ESA CALLE CON EL COCHE Y HE ESTADO MIRANDO PERO NO HE LOCALIZADO NADA, TENDRE QUE IR ANDANDO A VER SI ME FIJO :lol: :lol: . MUCHISIMAS GRACIAS X PREGUNTAR PAQUI, A VER SI LO ENCUENTRO, ?QUE DESESPERACION!!! :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Nov 2007 19:10

que bonico paqui , si esque cada dia te superas , no tengo palabras , ole ole y requeteole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Nov 2007 22:20

Monflorina escribió:Paqui.................te ha quedado precioso todo el conjunto.
por cierto la mantita es la del.......en pompa no jeje

felicidades por esas manos

Si... esa es :lol: :lol: :lol: :lol:

a que ha merecido la pena?????

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Ago 2008 16:22

Paqui, buscando en google las medidas para hacer un cojin manta, mira lo que ha salido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Es del 2006!!!
Pues eso, si no te importa, me gustaría saber de cuanto tienen que ser las telas de la manta, y a poder ser del cojin tb, es que estaba buscando un paso a paso y no lo he encontrado pero con eso del ensayo-error, a ver si lo consigo....
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Ago 2008 18:03

:D Me encanta los motivos celtas tienes una panos para este trabajo ,envidia sanisima la pena de no saber cocer.................Felicidades tiene muchisimo trabajo y muy conjuntado todo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Ago 2008 22:13

Creo que Paqui está de vacaciones, alguna sabeis las medidas de la parte manta de este coj?n???????????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Ago 2008 22:28

que maravilla, eres toda una artista y sobre todo una madraza. Me quieres adoptar?

Responder