Cojin Celtic de patchwork:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

He preguntado en la tienda de enfrente de casa y no tienen blanco, lamarilia772 escribió:Gracias Paqui, a ver si tuvieran.¿por donde queda la de la calle pedrera más o menos? por si me puedo escapar y pasarme un rato.
Que a mi madre si acaso le diria de hacerme el coj?n porque la manta....uf, no se, no se atreve con poca cosa conque con tanto c**o haces tu, pero bueno, estoy intentando convencerla para que vaya a las clases de la tienda de patchwork que han puesto en la avenida del rey santo![]()
![]()
la pobre, c**o yo no puedo intento colarselo a ella.
![]()
![]()
![]()
tienda que te digo esta mas para alla del cuartel, casi al final de la calle
-
marilia772
- Cocinera/o

DESDE LUEGO HAY QUE JOERSE P'A NO CAERSE.....A VER DONDE PILLO YO EL PAPEL DE ARROZ BLANCO? ME PASARE A ESA QUE DICES, QUE ESTA MAÑANA HE PASADO X ESA CALLE CON EL COCHE Y HE ESTADO MIRANDO PERO NO HE LOCALIZADO NADA, TENDRE QUE IR ANDANDO A VER SI ME FIJO
. MUCHISIMAS GRACIAS X PREGUNTAR PAQUI, A VER SI LO ENCUENTRO, ?QUE DESESPERACION!!!

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Paqui, buscando en google las medidas para hacer un cojin manta, mira lo que ha salido!!!
Es del 2006!!!
Pues eso, si no te importa, me gustaría saber de cuanto tienen que ser las telas de la manta, y a poder ser del cojin tb, es que estaba buscando un paso a paso y no lo he encontrado pero con eso del ensayo-error, a ver si lo consigo....

Es del 2006!!!
Pues eso, si no te importa, me gustaría saber de cuanto tienen que ser las telas de la manta, y a poder ser del cojin tb, es que estaba buscando un paso a paso y no lo he encontrado pero con eso del ensayo-error, a ver si lo consigo....
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina