Bandeja Craquelada con barniz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » 22 Nov 2007 20:07

muy bonita :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 20:19

oliter escribió:
Carmen38 escribió:Campa no se c**o es tu barniz, tiene que ser que no sea al agua) y ser generosa... e intenta darlo con el dedo Primero el craquelador y luego el barniz (si es un poco pringoso) pero queda c**o mas uniforme.. ya verás c**o te sale...

Se que te han dicho que no dejaras secar el craquelador que lo dejaras mordiente... para que te hagas una idea yo lo di a las 7 de la mañana y a las 3 y media le di el barniz (estaba requeteseco) y luego ya por la noche es cuando le di la patina...

Ok?

A ver si termino las otras dos... :beso: :beso: :beso: (y otra cosita que se me ha ocurrido en los chinos... tenian que prohibirlos entre el dentista y los chinos se llevan todo mi sueldo grrrrrrrrrrrrr)
La que la he dicho a Campa que lo dejara mordiente he sido yo, y menos mal que lo has aclarado, porque lo pensaba hacer asi, ésta la dejar? secar más,`me da la sensaci?n, que mi barniz lo empastrar?, te lo iba a preguntar, y si a ti te ha quedado bien dejandolo secar, a mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

munchas gracias , po todo aclarado , de dejarlo qe muerda naaa de na amos ni un bocaito , jajajajaj aver este sabado si me ago de alguas bandejas y practico , . nose si mi varniz es al agua yo creo qe no , en el bote solo pone VERNIZ VITRAL ACRILILEX es de 100ml y salio carillo 7,25 ,eso si huele pufff me molesta el holor , jajaja :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Nov 2007 20:25

:up: :up: ?Pues para ser la primera!........te ha quedado ?CHULIIIIIISIMA!........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...estoy deseando ver las otras dos :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Nov 2007 23:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Nov 2007 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonito amiga, yo tengo esa servilleta a ver si me animo, lo que no tengo es una bandeja de ese tamaño.... te ha quedado muy linda, y el craquelado también, a mi me ha gustado.
Aprovecho para decirte que me ha llegado tu sobre, muchas gracias amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 Nov 2007 00:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una preciosidad, que bonita, ya le estoy aclarando el tema a mi madre, a ver si se pone manos a la obra y hace algo para mi :wink:

gracias, y felicidades :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Nov 2007 09:09

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonito amiga, yo tengo esa servilleta a ver si me animo, lo que no tengo es una bandeja de ese tamaño.... te ha quedado muy linda, y el craquelado también, a mi me ha gustado.
Aprovecho para decirte que me ha llegado tu sobre, muchas gracias amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya era hora verdad??? desde antes del verano que estaba pendiente, pero es que he estado tan liada... ha tardado relativamente poco unas dos semanas nada mas :)

Un besito.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Nov 2007 13:44

CARMEN ... menudo INVENTO :o :o :o queda muy "interesante" de esta manera, a mi los craques no me seducen nada, pero esta versión es muy delicada :plas: :plas: :plas: cuando tenga tiempo, probaré... me guardo instrucciones que estan muy claras :lol:
:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 26 Nov 2007 15:24

:( :( :( :(
Me puede decir qué es lo q he hecho mal??
Es q no lo entiendo, pq más o menos segu? todos tus pasos, y nada, q estar tarde me tocar? lavar la bandejita con disovente....

1. Le dí craquelador (bastante y con el dedo....), pero en vez de dejarlo secar 7 horas c**o, tu, lo dejé 20 minutos, pq lo pone en la etiqueta del bote.
2. Le di una mano de barniz en spray (pensá q al ser en spray había menos posibilidades d arrastrar el craqulador).
3. Le di un poco con el secador, para ver si empezaba a craquelar, y nada... total q lo dejé durante toda la tarde y noche. Esta mañana estaba igual, nada de craquelado, sólo se le veían c**o burbujitas (redonditas)....

Qué he hecho mal?? No dejar secar el craquelador?? Darle demasiado de Barniz???

Qué chasco... pensaba q me quedaría bien a la primera.... :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Nov 2007 15:52

No lo sí Yo he usado barniz normal del que va a disolvente.. No sabria decirte...

A mi con el barniz al agua, el que uso para las manualidades no se me craquelo tampoco, pero con este si.. :(

Responder