MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 28 Nov 2007 16:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A mí me pareces un encanto!!!
Lo que hay es mucho caradura por ahí.... me parece a mí :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 28 Nov 2007 16:55

QUE DICES VAS A TENER CARA DE GILIPOLLAS, SI ESTA MA DE MONA EN LA FOTITO:D :D :D

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 Nov 2007 16:57

:o Pues de gilipollas na de na!, estés muy guapa!, pero me temo que por ahí no van los tiros :wink: , y creo que a todas alguna vez si nos ven esa cara o nos toman c**o gilipollas o tontas, porque abusan de la bondad, les das la mano y te cogen el brazo entero y luego si te he visto no me acuerdo, y hay promesas que no se cumplen o se "olvidan", o simplemente se pasa, y por aquí c**o en todas partes hay personas así. Lo mejor es tener la conciencia tranquila, y a ti se te ve cara de tranquilidad, o sea tu conciencia está tranquila aunque estés cabreada.
Seguro que hay algunas que no deben de tener la conciencia igual de bien :nodigona: .
Yo he preferido no apuntarme a nada!, y bien que lo siento, pero cuando no se puede llegar a todo es mejor no prometer nada, así la conciencia no te pasar? factura.
Y para Cleer :plas: se puede decir más alto pero no más claro!!!! :up:

Y Lluvia, nada de sufrir por gente que no merece la pena :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 17:05

De jilipolla c**o que no te veo cara.................pero de mosqueada me da que si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 Nov 2007 17:07

no tienes cara de gilipoya tienes cara de pillina y de buena gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Nov 2007 17:23

Cleer escribió:Lluvia que vas a tener cara de gilipoll así ..... lo que pas que hay mucha gente que se cree que las demás somos gilipollas, y nos toman el pelo c**o les da la gana, yo debo ser tamnien una de las gilipollas, ahora que c**o se me ponga en el mo?o (por ser fina y no decir c**o), voy a dejar a alguna a la altura del betún y precisamente ha contestado en este post.
No lo diras por mi? pk si lees bien decia k era broma,k a mi todas las k estais en el foro me caeis de p..madre!! k conste

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Nov 2007 17:24

Estas muy bien, y eso de cara de .... nada de nada, ya quisieran saber muchas/os, lo que sabes
cuidate y ya nos contaras.... :plas: :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 28 Nov 2007 17:25

Pues yo te veo muy bien, pero nada de cara de gilipollas, es más, tienes cara de ser buena persona y encantadora. No hagas caso de lo que digan por ahí, la envidia les corroe!

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2007 17:26

:o :o :o O?IOO QE GUAPA ESTAS HAY LEXE , DE CARA JILIPOLLAS DESO NADAAA , ESTARE AL LORO , EN TU COMUNICADO , QE SEGURO ES INTERESANTE , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 28 Nov 2007 17:26

Qué te habrá pasado para que hables así? Esperar? a ver qué es y mientras tanto tranquila, que en la foto se te ve estupenda.

Responder