AI general:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 20:10

¿Pero que top secretú Me vais a volver loca :o :o :o :o

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AI general

Mensaje por evacrisa » 30 Nov 2007 23:00

varech escribió:Me gustaría saber Quiénes nos hemos apuntado al AI general, de este foro.

Es para ir eliminando, a ver si doy con mi AI
:nodigona:

Es que, hijas de mi alma, os cuesta mucho postear all?, que no se ve a nadie de estos lares, y animaría bastante veros escribir algo. :pelea:

Que yo sepa.
Sonyatacher
4vientos
Marías (ha recibido regalo de Mielita)
Venezolanita (ha recibido regalo de Nova-Futur)
Rosky
Oliter no sé si se apunté de este foro o de otros
Mielita (ha recibido de Sonyatacher)
Mady
Vicky5
Marfersola
Lluna99
Lacasitadepuli
Jitraia
Extran
Celima
Bertac, que no sé de qué foro se ha apuntado
Begojjj
Nova_Futur
yo
evacrisa
Si hay alguna más, que lo diga.

Quitando tres o cuatro, las demás no hab?is aparecido por el post del AI.
A ver si os animóis y escrib?s algo :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Nov 2007 23:07

holaaaaaaaaaaaaa escribo algo :lol: :lol: :lol: o esque estoy en los dos :nodigona: :nodigona: y no me da tiempo a tanto :cry: :cry: pero a que e recibido el mio y an recibido el que yo mande ya estare mas por aqui por que mi amiga esta apunto de recibirlo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 23:31

Otra que está en los dos :o
Se me está complicando mucho la investigaci?n y creo que lo voy a dejar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .
Que mi AI me sorprenda (eso espero)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2007 23:32

Yo me apunté al general, y a todo no llego, asi que a mi apuntame c**o posible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo sabras dentro de unos dias

A mi me pasa lo mismo, no tengo ni pajolera idea de quien puede ser, incluso le he dicho a bayahibe que revise a ver si me ha metido en el bombo, he contestado algo en el post del general y solo me ha contestado Luis Aguil? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que por ahi van los tiros, pero me he quedado c**o estaba.

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A este paso voy a necesitar ayudantes, porque la cosa está muy complicada. ?De qué foro es Luis Aguil?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 09:44

Varech...yo sólo te daré un pista: MAFERSOLA no está apuntada al general.....que te está enga?ando.... :lol: :lol: :lol:

De las demás pudiera ser cualquiera.....y no te sientas sola que el foro no tiene parcelas privadas.......tú eres de MUNDORECETAS aunque forees más por aquí cosa que entiendo porque es una pasada de foro el de manualidades haceis cosas magníficas pero en realidad.....este foro pertenece c**o THermomix y los otros a MUNDORECETAS....y a tú Varech te queremos todas y en todos. :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Dic 2007 10:08

VARECH,YO ESTOY CON BAYAHIBE EN QUE TU VALES MUCHO Y QUE TODO ESTO SE COMPONE DE UNA GRAN FAMILIA c**o ES (MUNDO RECETAS)CON INDIFERENCIA DE DONDE MAS PASEMOS CADA UNA :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO SIENTO DECIR QUE YO TAMBIEN ME APUNTE A TODO Y ME TEMO QUE SE HAN OLVIDADO DE MI :cry: :cry: PUES CREO QUE NO ME HABEIS COMUNICADO QUIEN ES MI AI DE MANUAKIDADES,YA QUE A LA DE TH YA LO HE MANDADO Y SIN EMBARGO HE RECIBIDO EL DE AQUI Y SIN SABER TODAVIA A QUIEN VA EL MIO :cry:
POR FAVOR NO ME GUSTARIA QUEDAR MAL :cry: :cry:
Y SI ES ERROR MIO""QUE NO LO PUEDO ENCONTRAR"""ENTONCES PIDO PERDON :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Dic 2007 10:20

Celima, p?nle a Bicho-loli un privado y le dices que no te han dicho el nombre de tu AI, que a lo mejor, entre tantas cosas, se le ha pasado, o ha creído que te lo habia dicho. :nodigona:
En cuanto a que se hayan olvidado de tú, eso ni lo pienses :beso:

Bayahibe, de verdad que echo de menos que gente de aquí se pase por el post, que hay muchas que ni las he visto, y anima bastante, porque se supone que entre ellas, estará mi AI. Aunque conozca a gente de los otros foros, que una lleva aquí ya su tiempo, me gusta ver a mis compis por el post.

?O sea que Marfersola me está columpiando? Me lo va a tener que pagar con una merienda, pero de todas todas :pelea:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Dic 2007 12:00

S? Varech si te comprendo perfectamente....sólo era para decirte que no estés sola.....que todas te queremos un montón.

Celima....creo que ya tienes claro por mi parte a Quién le tiene que enviar tú en el general ¿verdad?, la que te manda a ti.....evidentemente no lo sabes. :lol: , pero no es la persona de la que has recibido el regalo estos días, esta chica debe ser tu AI pero del juego de aquí. No se si lo has puesto aquí ? no...pero deberías ponerlo en el post que teneis aquí para que tu amiga lo vea y sepa que le ha llegado. :wink: :beso:

Responder