?Con que pelicula habeis llorado mas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Mar 2005 01:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues lloro ahora por que a mi las peliculas no me hacen llorar pero me habeis emocionado con recuerdos de peliculas casi olvidadas.

:wink:

mora
Novata/o

Mensaje por mora » 05 Mar 2005 19:14

Yo no suelo llorar mucho con las pelis, pero con Million Dolar
Baby, se me escaparon más de una l?grima

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 06 Mar 2005 12:53

pues uo llore con,ghost,titatic,el rey leon,el club de los poetas muertos si no me equivoco,c**o hace tiempo....y alguna mas que seguro se me escapa.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso:hay y que explote opako!!!ya te vale con la ocurrencia!!!jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 07 Mar 2005 09:52

hola yo tam
bien he llorado :cry: :cry: :cry: con todas estas pelis sobre todo gost cada vez que la he visto que seran unas 6o 7 ara la primera que llore casi toda la peli en el cine con 10 años fue la peli de oso...era tan...y la verdad despues de tantos años me gustaria volver a ver.la, aunque no se c**o podria encontrar.la :( bueno :beso: :beso: estoy encantada de participar en este foro y espero ir conociendoos a tod@s

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 07 Mar 2005 09:59

Vicky escribió:Creo que voy a intentar conseguir este fin de semana la fuerza del cariño, pq estoy segura de que la he visto pero no recuerdo la pelicula en si...

Por cierto, con Yo soy Sam, la interpretaci?n de Sean Penn es increíble, ech? alguna lagrimita tb, la verdad es q la lista podría ser interminable...
Yo tambiénllor? con Sean Pen... de hecho empez? a gustarme más en esa pel?cula y lo que me hizo sufrir en Mistic Riveré???

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Mar 2005 13:38

Pues yo llorar, llore con "las normas de la casa de la sidra" que me encantó, pero llor? a mares, que nunca crei que pudiera llorar tanto, con "La pasion de Cristo", me dejo hecha polvo del todo.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Con que pelicula habeis llorado mas?

Mensaje por noradebon » 09 Mar 2005 13:53

Yo lloro, lloro de verdad .... con el moco suelto.

Hay una pel?cula que no me acuerdo del tútulo, os cuento: Un hombre tiene cancer creo que de ri?ones y su mujer va a tener un hijo. c**o el no lo va a conocer, empieza a grabar cintas de vadeo para que su hijo lo conozca haciendo las cosas mas inveros?miles, cocinando, pescando... al mismo tiempo vas viendo el deterioro del personaje c**o va quedando apagado por la enfermedad.

Tambien una en la que Julia Roberts cuida de un joven enfermo de Leucemia.

(Se nota que soy una hipocondriaca, y me jode lo de las enfermedades)

En estas llore uuuuuuuuuuuffffffffff pero no me acuerdo del tútulo de ninguna de las dos. ¡Los sabeis?

Kramer contra Kramer.... tambien us? pa?uelos en esta

Pero con una escena de Titanic (los muertos flotando, y una escena con un bebe muerto y congelado en el agua) yo con mi hijo de meses en brazos, sola en casa y viendo la pel?cula casi me ahogo...

Buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Con que pelicula habeis llorado mas?

Mensaje por lauburu » 09 Mar 2005 14:15

noradebon escribió:Yo lloro, lloro de verdad .... con el moco suelto.

Hay una pel?cula que no me acuerdo del tútulo, os cuento: Un hombre tiene cancer creo que de ri?ones y su mujer va a tener un hijo. c**o el no lo va a conocer, empieza a grabar cintas de vadeo para que su hijo lo conozca haciendo las cosas mas inveros?miles, cocinando, pescando... al mismo tiempo vas viendo el deterioro del personaje c**o va quedando apagado por la enfermedad.

Tambien una en la que Julia Roberts cuida de un joven enfermo de Leucemia.

(Se nota que soy una hipocondriaca, y me jode lo de las enfermedades)

En estas llore uuuuuuuuuuuffffffffff pero no me acuerdo del tútulo de ninguna de las dos. ¡Los sabeis?

Kramer contra Kramer.... tambien us? pa?uelos en esta

Pero con una escena de Titanic (los muertos flotando, y una escena con un bebe muerto y congelado en el agua) yo con mi hijo de meses en brazos, sola en casa y viendo la pel?cula casi me ahogo...

Buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Aqui tienes Nora la de Julia Roberts..la otra no se cual es..
:beso:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/1/1/111403.html

Imagen

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 10 Mar 2005 12:25

Si hay una pelicula q no puedo dejar de llorar aunque la vea mil veces esa es GHOST.

No puedo, al final a moco tendido.

Otra que para mí que me emociona a rabiar es LA VIDA ES BELLA. Esa es mi pelicula favorita, ya que mezcla todo, comedia, drama e incluso musical

Besos mil

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Mar 2005 23:14

Bueno....pues yo con una que me pongo muy tontorrona y me deja muy melanc?lica, y que es una de mis favoritas....."Memorias de ?frica"... otra que cuando era jovencilla me hizo llorar fuí "tal c**o ?ramos".....y siguiendo con mi Boby.... una que me gusted mucho y que en la tele la han puesto varias veces es Brubaker...
Me encantó Gorilas en la niebla.... y bueno, c**o me han hecho llorar muchas....ya me acordaré de más y las pondré... :wink:

Responder