*****Que subidon de adrenalina!!!!***** ENTRAD TODAS URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2007 21:28

No llores, mujer, que te van a "abducir" las de la secta del moco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes tener seguro que lo que he puesto me ha salido del corazón.... Guap?sima!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!!! otra cosita que quiero decir.... tengo regalitos pendientes de mandar, pero una es mu tradicional y esperar? a que los traigan los Reyes Magos... para no darle más trabajo a Pap? No?l, mayormente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 Dic 2007 21:42

FELICIDADES POR TANTAS COSITAS BONITAS QUE TE HAN ENVIADO, SE NOTA QUE EN EL FORO SE TE APRECIA MUCHO, ES PORQUE TE LO MERECES

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Dic 2007 21:58

felicidades mi niña :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 12 Dic 2007 22:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que cositas mas bonitas y c**o te comprendo. La ilusion que hace cuando te llegan esos detalles es inesplicable.

Felicidades a todas porque habeis echo unos trabajos muy bonitos. :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Dic 2007 22:25

FELICIDADES GUAPISIMA... TE LO MERECES, PORQUE SIEMPRE ACUDES CUANDO ALGUIEN PIDE AYUDA... Y ESTA ES UN "PEQUE?A RECOMPENSA" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Dic 2007 00:19

Cleer ja?mia que no habia visto yo todo esto, que barbaridad y encima con los ojillo vidriosos al leerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora, lo que no me hace tanta gracia es que mi sobre no haya sido "la estrella del día" y haya coincidido en el buz?n con tantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, que te lo mereces todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Dic 2007 01:48

Enhorabuena por tantos regalitos... todos preciosossssssssss y se nota

el cariño que hay en cada uno de ellos... si es que la gente de este

foro es de buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 02:27

almu68 escribió:Cleer ja?mia que no habia visto yo todo esto, que barbaridad y encima con los ojillo vidriosos al leerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora, lo que no me hace tanta gracia es que mi sobre no haya sido "la estrella del día" y haya coincidido en el buz?n con tantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, que te lo mereces todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada niña tu por eso no te enfades, que cada sobre ha tenido su momento magico, ha sido una locura ir abriendo y mirandolo todo uno a uno, si cuando entré en casa venia tan euforica que mi marido decia ......jamia que te va a dar algo .....digo co?e es que esto es super emocionanteeee!!

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 13 Dic 2007 07:44

:o :o :o Que bonito todo...felicidades por esas amigas....Asi que a partir de ahora nada de quejarse, ahora toca llorar y con ganas,co?e que con regalos asi tiene una que tomarse valium para rejarse de la emocion :lol: :lol:
Disfrutalo :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 08:29

:) :) :) Que lindo todo Cleer, en verdad emerces esas cosas bonitas, es cierto que cuando tenemos necesidades estas siempre dispuesta a ayudar.
Muchos besos y que tengas un Feliz Navidad.
De corazon lo digo, tambien para las muchachas que te han regalado, ya que en fechas c**o esta te han tenido presente.
Marener

Responder