PRESENTACION EN SOCIEDAD DE YORK:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lluvia yo he empezado a leer el post pero no he podido seguir, lo siento, a mi esto de los animales me supera y saber que se le ha maltratado, buffffffff
No se que le ha pasado al pobrecito, vamos, no quiero saberlo porque solo de leer el comienzo del post se me ha puesto un nudo en el estémago y se me ha saltado una l?grima.
Lo que si que se es que seguro que ahora recibir? todo el cariño que le ha faltado durante su pequevida, estará cuidado y mimado....
Gracias a Dios todavía existen personas buenas y con corazon y lo tuyo ha sido muy noble.
Un besito muy grande y un lametún grandiiiiiiiisimo para tu perrito.
No se que le ha pasado al pobrecito, vamos, no quiero saberlo porque solo de leer el comienzo del post se me ha puesto un nudo en el estémago y se me ha saltado una l?grima.
Lo que si que se es que seguro que ahora recibir? todo el cariño que le ha faltado durante su pequevida, estará cuidado y mimado....
Gracias a Dios todavía existen personas buenas y con corazon y lo tuyo ha sido muy noble.
Un besito muy grande y un lametún grandiiiiiiiisimo para tu perrito.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Desde luego k si k gusta saber k aun hay gente k kiere a los animales esten c**o esten! en la protectora de el pueblo donde vivia tenian una perrita que le faltava una patita y les costo mucho k la adoptasen,yo no la coji pk ya tengo 2 pastores alemanes tb con su larga historia y en un pisito de 70m c**o k ya no cojiamos mas, enhorabuena por ese cachorrito k estamos seguras k lo mimaras y cuidaras con muchisimo amor

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: