OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Dic 2007 16:05

Animo rompeolas ya nos contarés, feliz navidad hermosa!!
Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Dic 2007 16:06

me alegro de esta mejoria!!!!!!
rompeolas con todo vuestro cariñoy amor qeu el teneis, él saldrá adelante!!!!!!!!!!!!!!ya lo verás!!!!!!!!
rezar? por todos vosotros,pq lo necesitais,mientras sigo enviandoos mucha fuerza!!!!

sigue contandonos..pq me imagino qeu c**o todas, ya tb lo "adoptú" en mi vida,c**o mi segundo perrito,este en esta linda casita,la de nuestro foro!!! por su situacion qeu em llegó al alma!!!

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Dic 2007 17:06

?Hola Rompeolas cariño! ayyy aqui estoyllorando, soy de l?grima fácil pero es que según lo estabas contando me lo estaba imaginando, ojala pueda salir adelante , por favor cuentanos c**o va evolucionando, besitos.

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Dic 2007 22:15

ups..upsssss :D

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT PINCHO EST? MUY GRAVE

Mensaje por dory » 18 Dic 2007 22:31

Lamento mucho lo que le pasó a Pincho. Se por desgracia c**o te encuentras, pero espero y deseo de todo corazón que todo salga bien. Que el veterinario os lo deje llevar para casa ya es un avance muy bueno, pues aunque no sabe c**o quedaré, creo que él tambiéntiene esperanza.

M?marlo mucho, aunque no es necesario que te lo diga, pues se nota que lo quereis un montón.

Son tan agradecidos y tan zalameros y dan tantas alegrias que solo compartiendo la vida con ellos puedes saberlo, porque si no no eres capaz de imaginarlo.

Ya verás cuando está en casa se encontraré más cómodo y tranquilo.
Sigue informandonos de c**o sigue.

Muchos besiños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ?nimos, se que los necesitais.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Dic 2007 22:40

se c**o te sientes amiga hace 2 año un dalmata mordio a mi perrita crisa si veis mi nik es mi nombre y el de ella y tubo desgarros el la parte vaja de la barriga y se le perforaron los pulmones y se le salian las tripas mi perrita es un ratera mallorquia es parecido a un chiguagua ya me direis lo pequeña que es al lado de un dalmata la levante casi muerta y la lleve al veterinario estubo 2 dias alli, gracias a dios se salvo pero llore c**o una niña, y es la alegria de mi casa y mi sombra ya que mis hijos son mallores y paso mucho tiempo sola .
uffffffffffff,que me e enrroyao :lol: :lol: :lol: espero que se recupere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Dic 2007 23:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cómo sigue el perrito???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 18 Dic 2007 23:30

Me alegro mucho de la mejoria.

Sabemos algo m así??

Danos noticias, estamos pendientes de el

Animo que ya veras c**o se pone bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Dic 2007 23:35

Espero de todo corazón que pIncho salga adelante :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Dic 2007 01:44

SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTÉ MEJOOOORRRRRR

Bueno, está un poquito mejor. Os cuento:

Esta mañana he llamado por telefono y me han dicho que estaba igual que anoche. Pero que ya eran amigos el veterinario yél, porque se alegraba de verlo y se dejaba acariciar :lol: :lol: jajaja, normalmente cuando lo llevo es para vacunarlo y no le hace mucha gracia, y ya le tiene un poco de man?a. Pero estos días c**o estaba tan malito, pensabamos que ni lo conocía. ?quiz? han empezado desde cero!! jajaja
Esta tarde cuando he ido a porél, se ha alegrado muchísimo. Estaba muy sucio y había que cambiarle la via para el gotero. Le he dicho al veterinario, que me lo llevaba para lavarlo y luego volvería a que le pusiese otra vez el gotero en la otra patita y llevarmelo.
Bien, pues lo he llevado a casa de mis padres que viven enfrente, para que no le diese frío y lo he bañado . Mientras lo secaba con el secador del pelo, lo tenía en mis brazos c**o cuando duermo al beb?, y Pincho me miraba a los ojos, y se ha quedado durmiendo, de lo bien y tranquilo que se ha quedado al ver que estaba en casa y con nosotros y en brazos.
Cuando hemos terminado, ha ido al sofá donde estaba mi padre y se ha puesto a dos patas intentando subir al sofá con él.
Nos hemos quedado asombrad?simos, porque la locomoci?n la tiene muy mala, y no coordina ¿pero si que ha coordinado!!! Es asombrosa la fuerza de voluntad que pueden llegar a tener los animales. M?s que las personas. ¿Es él el que tira de nosotros!!
Bien, pues hemos vuelto al veterinario, y al verle sacar la aguja y los instrumentos para ponerle otra vez la vaa del gotero, ha empezado a enseñarle los dientes y a hacerle grrrrrrrrrrrrr. Nos hemos echado a reir, porque, c**o bien ha dicho el veterinario, cuando uno se enfada es porque ya está mejor, y eso es buena señal. Ay! si a nosotros tampoco nos gusta tener que volver al hospital, aunque sea para una simple cura ¿c**o saben los animales!! Lo hemos puesto en el suelo, hemos cogido una bolsa de plástico y le hemos dicho las palabras mígicas "?Vamos a tirar la basura, Pincho"? Ha salido hacia la puerta c**o un rayo ladrando y moviendo la cola (borrachito, claro).
El veterinario ha dicho que si no lo ve no lo cree, y que lo llevemos el viernes para que otro compa?ero suyo lo vea, porque no han tenido un caso así y ni se lo creen.

No os podeis imaginar lo contentos que estamos. Esta noche si que vamos a poder dormir mejor. Es tanto el cambio que ha echo en 48 horas, que nos parece mentira. Sigo teniendo su velita encendida, y os tengo que poner una a todas vosotras en agradecimiento a todos esos animos y la energ?a positiva que estamos recibiendo y que nos llega, no os quepa la menor duda, sobre todo a Pincho. Ay, os dejo que me estoy emocionando y poniendo tontona

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder