QUIERO PEDIROS UN FAVOR:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Asi me gusta mi cielo, que tu niño se merece una mam? que le de mucha alegria.llviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:Gracias mi niña, esta noche brindare por ti para que el año que viene te traiga mucha felicidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?SABESí...ESTA DECIDIDO,ESTA NOCHE HAREMOS LA GRAN CENA MI ENANO Y YO....Y PONDRE FOTOS
Me voy corriendo que estas fiestas me encantan pero me extresan muchisimos y ya estoy atacaaaaaaaaaaaa con la cena
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Nena. que guapa estas, y el niño un encanto, me alegro que te animases para el, los hijos merecen todos los esfuerzos, un sonrisa de ellos es capaz de borrar todas nuestras lagrimas.
Y c**o te escribo ya con la nochebuena pasada, te digo que la unica copilla que me bebi, a vuestra salud tambien ea????
Besos guapa, y que se mantenga ese espiritu de luchadora que siempre te acompaña
todos estos para Adrian
Y c**o te escribo ya con la nochebuena pasada, te digo que la unica copilla que me bebi, a vuestra salud tambien ea????
Besos guapa, y que se mantenga ese espiritu de luchadora que siempre te acompaña
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

majuen1 escribió:Nena. que guapa estas, y el niño un encanto, me alegro que te animases para el, los hijos merecen todos los esfuerzos, un sonrisa de ellos es capaz de borrar todas nuestras lagrimas.
Besos guapa, y que se mantenga ese espiritu de luchadora que siempre te acompaña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()