PRESENTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BODEGON

Mensaje por lapera » 30 Dic 2007 22:32

Imagen

estos son dos bodegones que pintú hace muchos años, y los tenia en una carpeta, me han seervido para probar de c**o subir las fotos, pero c**o o donde busco, donde lo escribo no se ..porfavor podeis explicarme ya se c**o se hace pero no se donde buscarlo? gracias. :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Dic 2007 22:41

Bienvenida al foro :up: y feliz año nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 31 Dic 2007 01:10

bienvenida lapera , veras c**o aqui te sientes c**o en casa

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BODEGON

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 01:13

lapera escribió:Imagen

estos son dos bodegones que pintú hace muchos años, y los tenia en una carpeta, me han seervido para probar de c**o subir las fotos, pero c**o o donde busco, donde lo escribo no se ..porfavor podeis explicarme ya se c**o se hace pero no se donde buscarlo? gracias. :beso:
No entiendo lo que quieres decir :nodigona:
Se supone que tienes en tu ordenador un archivo de imágenes.
Cuando le das al tinypic, te sale un recuadro que pone "examinar", lo pulsas y te salen todas las fotos que tengas en tu ordenador, pinchas en una y te sale otra ventanita que es la de cargar(lo mismo sale en inglés que en español), le pinchas y luego pinchas la segunda de las direcciones que te salen. Con el botón derecho le das a "copiar" y ya la puedes pegar donde quieras.
No sí si es ésto exactamente lo que quieres saber :nodigona:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lapera » 31 Dic 2007 11:19

lo sieneto varech, me com? la mitad del comentario, lo que pregunto es donde encuentro" tinypic" no lo "veo" me lo puedes explicar....gracias :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2007 12:22

A ver c**o te lo explico..... Abres el buscador (google o el que tengas) y pones tinypic.... si le das a "voy a tener suerte", ya te sale la página, y a partir de ahí.... pues le das a examinar... pinchas la imagen que quieras subir... le das a subir.... y esperas a que te salgan los c?digos. Selecciona el segundo.... copia y pega en el mensaje y ya esté!!!

Procura que la imagen no sea muy grande para que no se "salga" de la pantalla. La puedes reducir con el photo editor de microsoft, que lo tienes seguro en tu ordenador.

Que ya se que me explico c**o un libro cerrado... pero tú sigue preguntando,que seguiremos tratando de que te salga :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lapera » 31 Dic 2007 13:00

gracias por el momento creo que me enteré ya te cuento :beso:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 31 Dic 2007 15:15

Te había mandado un post para subir fotos y no lo le?ste pero veo que ya te estas enterando

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tinypic

Mensaje por lapera » 31 Dic 2007 16:23

gracias luzmap, pero sigo sin enterarme, llego hasta el lugar pero lo examina para enviar no lo encuentro!!! :cry:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BIEN!!!!!

Mensaje por lapera » 31 Dic 2007 16:31

creo que ya lo consegu?....

c**o muestra os pongo una imagen del belen ya me comentais si os gusta...

Imagen

Responder