Misterio en correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ene 2008 23:38

figa_d_moro escribió:evacrisa lo primero que debes saber es que está prohibido mandar loteria o dinero ( billetes) dentro de una carta o postal que vaya c**o ordinario. lo segundo es que de momento no he conocido a ningún cartero con rayos x en los ojos....asi que dificilmente podemos saber lo que hay dentro de un envio. haz la prueba tú misma en casa con cualquier carta...no te discuto que haya desaparecido dentro de correos, que puede ser, pero el personal que pasa los envios por el scaner no es precisamente de correos, es seguridad privada, pero tb pasan esos envios por la seguridad y el escaner de los aeropuertos, por ejemplo....lo que intento decirte es que el curso de la correspondencia es muy largo y pasa por muchas manos, y que no es justo que eches las culpas al último que las toca, el que menos puede saber lo que hay dentro o lo que no. por supuesto que no puedo poner la mano en el fuego por los 65.000 carteros,pero me consta que no todos los 65.000 carteros somos unos ladrones y unos chorizos. lo que no admito es que se nos meta a todos en el mismo saco. y para otra vez, manda la loteria contrareembolso, que es c**o debe mandarse. y si haces memoria ya verás c**o tienes cosas que agradecerle a tu cartero, más de las que te piensas.
marisaleon no tienes porque disculparte, y yo no soy nadie para disculparte de nada. pero yo c**o cartero que soy me molesta leer estos comentarios despectivos y quedarme callada. para mi es una bonita y digna profesi?n y me encanta mi trabajo, y c**o yo, la gran mayoria de mis compa?eros.este trabajo tiene mucho de vocacional y casi todos los que estamos en la calle repartiendo es por decisi?n propia, asi que me niego a admitir que se nos trate de forma humillante.y animo a todas las que tengas quejas que las formulen por escrito, que se puede hacer por internet y que asi ayudais a que todo mejore, pero no generalizeis, por que somos un colectivo muy amplio.
perdoname pero yo mando lo que quiero y no hace falta que te sulfures tanto por unos comentarios y ya te e dicho que en todos los sitios los hay buenos y malos honrrados y ladrones y hay un dicho que el que se pica ajos come y cierro el tema

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 05 Ene 2008 23:45

la que se pica eres tú, y nada chica, manda lo que quieras y c**o quieras, c**o si no quieres mandar nada y lo llevas tú en persona..he intentado explicarte c**o se debe mandar la loteria o el dinero, pero c**o veo que no aceptas los consejos, pues nada. sigue con tu mosqueo y maldiciendo a los carteros....que habría que saber la opinión que tiene el tuyo de t

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ene 2008 23:51

figa_d_moro escribió:la que se pica eres tú, y nada chica, manda lo que quieras y c**o quieras, c**o si no quieres mandar nada y lo llevas tú en persona..he intentado explicarte c**o se debe mandar la loteria o el dinero, pero c**o veo que no aceptas los consejos, pues nada. sigue con tu mosqueo y maldiciendo a los carteros....que habría que saber la opinión que tiene el tuyo de tú.
perdona pero lo llevas tu que para eso se te paga te recuerdo que estas en un empleo publico y te pagamos entre todos y mi cartero conmigo esta muy contento yo solo e hecho comentarios a lo que se a dicho de que an faltado cosas y tu eres la que se a picado y as contestado a todo el mundo y ya te e dicho unas cuantas veces que en todos los sitios hay gente buena y mala acecta que en correos tambien las puede haber malas

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Ene 2008 23:51

amenix escribió:Bueno, asi las cosas, yo creo que podemos hacer algo:
primero, guardar todo recibo de lo que enviamos, por fechas en un sobre, con ello tenemos pruebas que podemos poner hasta en el foro.
Segundo, si el problema ya es generalizado, aunque en mi caso solo me ha pasado con Marisaleon, pues todo lo demas que he enviado ha llegado a destino ( veamos si cuando vuelva mi AI de vacaciones reciba su paquete ) pienso que deberíamos presentar una queja con firmas, pues en el foro somos muchas, incluso de otros países, y si podemos incluir en la queja recibos o n?meros o c?digos de env?os, pues mejor, pues si no nos quejamos no podemos esperar que el servicio mejore, y por otro lado, asi no queda mal el servicio de correo por culpa de unos pocos irresponsables.

Incluso, las que tengan contacto en otros foros podrían preguntar y de tener el mismo problema que nosotras, pues a reunir firmas, esto es lo que se me ocurre. Un beso a todas.

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 06 Ene 2008 00:11

efectivamente estamos para eso, y c**o buena pagadora que eres debes saber que no nos pagas ningún complemento para dejar que nos llamen ladrones, que los insultos y descalificaciones no entran en el sueldo. y nada ya sabes...en verano suelen necesitar gente para repartir en todas las provincias, mira de entrar un veranito y atender a gente c**o tú, y despues seguimos hablando, pero ya con algo de fundamento. puedes estar segura de que si no fuera un servicio público la mitad de la poblaci?n no tendria correspondencia.....es muy complicado lidiar con personas c**o tú.asi que ?nimo...vente un verano con nosotros.

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 06 Ene 2008 00:15

he admitido que en correos hay de todo la que parece que no lo admite eres tú. y unos cuantos no son 65.000, acabo con el tema

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ene 2008 00:19

figa_d_moro escribió:efectivamente estamos para eso, y c**o buena pagadora que eres debes saber que no nos pagas ningún complemento para dejar que nos llamen ladrones, que los insultos y descalificaciones no entran en el sueldo. y nada ya sabes...en verano suelen necesitar gente para repartir en todas las provincias, mira de entrar un veranito y atender a gente c**o tú, y despues seguimos hablando, pero ya con algo de fundamento. puedes estar segura de que si no fuera un servicio público la mitad de la poblaci?n no tendria correspondencia.....es muy complicado lidiar con personas c**o tú.asi que ?nimo...vente un verano con nosotros.
mira paso de ti por que parece que no sabes leer solo lees lo que te interesa y a eso respondes no respondes alas demas cosas que te e dicho .
yo munca te e llamado ladron@lo e contestado a las demas compa?eras que an dicho que les an faltado cosas asi que PASO

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ene 2008 00:24

figa_d_moro escribió: ...y nancy, siento que te haya llegado el paquete en esas condiciones, pero te aseguro que entre las herramientas de trabajo de los carteros no está el cutter.? te entregar?n el paquete en mano? saludos.
Te has liado :nodigona: ... a mi no me llego ningún paquete en malas condiciones... yo soy la envié el paquete Gijón-Algeciras el día 27 de noviembre y aún no lo ha recibido mi amiga... y es cierto que en Correos igual que todas partes hay de todo porque la mujer de Correos que ayer estuve hablando con ella me dijo que estas cosas a los trabajadores tampoco les gustan porque ellos tambiénquedan mal por culpa de los demás. :duda:

:beso:

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 06 Ene 2008 01:04

nancy perdona, te confund? con paqui, que le llegó el envio manipulado. no pongo en duda lo que te pasa, pero para mí que sí c**o funciona la empresa no es normal tanto retraso. ? motivos? te podria dar mil, que justo pillaste el puente de la constituci?n, que justamente el envio sea de un barrio que no está el titular del mismo ( es muy difici repartir una zona para alguien que no es el cartero habitual) y eso conlleva retrasos, que se haya dirigido a un sitio que no es el suyo.....pero seguro que llega a su destino. si crees que puedo ayudarte en algo dimelo, es más facil hacer las gestiones desde dentro. pero no dudes en reclamar y quejarte lo que estimes conveniente, asi ayudas a que la empresa mejore. estamos de acuerdo en que en correos hay gente de todas clases, no podría ser de otro modo. saludos.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Ene 2008 08:30

A ver, q es un trabajo poco agradecido, si, se cobra poco, lo se x mi amigo q cobra 1000 euros pelaos y casi ni llega a fin de mes. Pero mira, te contare la vez q mas me llego al alma ...

Hara c**o 6 años, cuando era novia de mi marido, le escribi una carta preciosa, de amor, claro. Y cogi una botella, se la decore preciosa, pegandole estrellitas de pasta tostadas... bueno, monisima. LE meti la carta dentro, enrrollada, para q luego el tuviera q romper la botella para leerla. Se lo embale bien, lo puse en un sobre de esos con burbujas y se lo envie, sin certificar (ahi mi error). Y yo esperando a q me dijera q le habia llegado... ya al pasar el tiempo le pregunte, claro... y este es el dia en q aun la esta esperando. LA verdad, me da mucha pena xq en esa carta iba escrita mi alma, sabes? a saber quien la leyo o incluso se rio de eso... Fue entonces cuando le pregunte a nuestro amigo y me lo conto, lo de q tenia compa?eros q abrian las cartas y eso... y me dijo q no enviara ningun paquete sin certificar, q el habia visto compa?eros abrir los paquetes y quedarse con las cosas. Punto. Ni digo q lo hagan todos ni q sea generalizado, pero q se hace, pues por desgracia SI.

Responder