DUDA URGENTE Y BANDEJA MIXHUEVOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Ene 2008 23:09

:plas: :plas: :plas: ole preciosa te a quedado preciosa y con lo de los huevos eres unica :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un beso para Adrian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 23:10

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: ole preciosa te a quedado preciosa y con lo de los huevos eres unica :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un beso para Adrian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ES QUE A MI NO SE ME RESISTEN LOS HUEVOS,MUCHAS GRACIAS POR EL BESO MAÑANA SE LO DARE CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo los trituro

Mensaje por nannyka » 17 Ene 2008 23:13

Sabeis c**o trituro yo las cascaras de los huevos? con el milinillo del café y luego los mezclo c**o dice Lluvia con purpurina dorada o del color que querais, mis dos platos que puse para navidad estaban así hechos, y quedan divinos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ene 2008 23:13

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: qe chula te qedo la bandeja con tus wuevos jajaja , preciosa , y esas flores me las conosco , son las qe te mande , qedan chulas , ati te pasa c**o ami qe compramos cosas qe ni savemos pa qe sirven y despues el partidaso qe le sacamos jajajajaj
una pregunta es qe creo qe me he perdido , los huevos los pintas antes de cascarlos o despues de averlos cascao pa las tortillas , es qe me parecio leerte qe pintastes los huevos y despues una vez secos lo usastes pa tortilla , hay dios es qe no mentero de na , por qe ami entender eso es tocico ya qe la cascara asorve los olores , :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: LOS PINTO ANTES DE USARLOS Y NO TE PREOCUPES QUE NO ES TOXICO YA QUE NO CONTIENE DISOLVENTES NI NADA POR EL ESTILO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
huy munchas gracias , cualkier dia me ago una bandeja asin con wuevos , ajajja asin vario algunas , :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Yo los trituro

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 23:14

nannyka escribió:Sabeis c**o trituro yo las cascaras de los huevos? con el milinillo del café y luego los mezclo c**o dice Lluvia con purpurina dorada o del color que querais, mis dos platos que puse para navidad estaban así hechos, y quedan divinos

:o YO LO HAGO CON EL MORTERO POR QUE NO QUIERO QUE ME QUEDEN MUY PEQUE?OS :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 Ene 2008 00:23

PRECIOSA LA BANDEJA DE TUXHUEVOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ene 2008 08:05

SUE35 escribió:PRECIOSA LA BANDEJA DE TUXHUEVOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: TENDRE QUE PATENTAR EL NOMBRE :lol: :lol: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Ene 2008 08:17

te ha quedado preciosa la bandeja
habra que averiguar pra que es el barniz por que por ese precio hay que probarlo
me encanta la bandeja monica!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

DUDA URGENTE Y BANDEJA MIXHUEVOS

Mensaje por MariJoseGarcia » 18 Ene 2008 08:18

Que bonita te ha quedado yo tambien los machaco con el mortero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 09:30

LLUVIA PRECIOSA LA BANDEJA TENGO QUE PROBAR QUE NO HE ECHO AUN NINGUNA UNA COSA YO NO ME FIARIA MUCHO DE PINTARLOS ANTES ES MEJOR CUANDO ESTAN PARTIDOS POR LA MITAD QUE TAMBIEN SE TIENEN QUE PINTAR BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder