si la respuesta es afirmativa cuando hayas echo las 14 vueltas del elastico Iosea 1 punto del derecho 1 punto del reves )
me mandas un privado y te sigo explicando c**o continuar

Y la aguja de ganchillo ?para que hace falta?, es que yo si que no tengo ni idea de hacer ganchillo.tiMta escribió:No soy bicho-loli, pero con su permiso, te contesto.
gch es aguja de ganchillo del número 2.
Y sobre el el?stico, es c**o dices. Montas los 137 puntos y tejes 1 punto derecho 1 punto rev?s y 14 vueltas completas.
A ver, que c**o no están las explicaciones, puedo indicarte mal....MARTUKI escribió:Y la aguja de ganchillo ?para que hace falta?, es que yo si que no tengo ni idea de hacer ganchillo.tiMta escribió:No soy bicho-loli, pero con su permiso, te contesto.
gch es aguja de ganchillo del número 2.
Y sobre el el?stico, es c**o dices. Montas los 137 puntos y tejes 1 punto derecho 1 punto rev?s y 14 vueltas completas.![]()
?Ay, que nos hemos cruzado!!!!!MARTUKI escribió:El rosa, pero lo voy a hacer en color blanco y azul.
Esta tarde voy a comprar la lana, que por cierto pone 50 gs de una y 20 gs de otra, pero ?de que grosor?, o ?eso me lo dice la muchacha de la tienda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados