Secuestros (de menores)-Soluciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 11:14

anansunamun escribió:Por desgracias para nosotros, no son "leyendas urbanas". he puesto los enlaces sacados de publicaciones serias. es más, sí de casos a los que ni siquiera se han dado publicidad pero sí denunciado. En otro pueblo de Badajoz, en Quintana de la serena, hace unas semanas intentaron llevarse a una niña de 10 años cuándo se ririg?a a la escuela. Se le presentú una furgoneta blanca, con los cristales tintados ycon gente extranjera(3 personas). Mientras uno conduc?a otro abr?a la puerta de atrás y otro más corria tras la cr?a. Por suerte, salió gente al paso y escaparon. Esa misma tarde trataron de llevarse otro niño pequeño de la misma localidad. No son bulos. Son historias ciertas que no pasan más allí porque ocurren en pueblos pequeños y al final se quedan en intentos de secuestros. Es una gran pena que se traten a las personas c**o mercancia, que te quiten lo que más quieres por ?nimo de lucro. Deberíamos movilizarnos y pedir a quien corresponda soluciones.

Eso mismo digo yo:

recetas-postt212031.html

Para mi leyendas urbanas son los cocodrilos en las alcantarillas......

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 11:17

Tiburoncito escribió:Te doy la razón Vijo, yo antes disfrutaba de los puentes y los fines de semana, pero ahora estoy deseando que lleguen para poder estar más con ellos. Me faltan horas en el día para jugar, y si tengo que hacer las cosas de casa a las tantas de la madrugada, para no quitarles horas a ellos, pues lo hago

:plas: :plas: :beso: :beso: Por supuesto que existe el otro tipo de mamis, c**o nosotras que para ellas las vacaciones de sus hijos no son un suplicio.... Pero es cierto que está muy generalizado lo contrario.... :mal:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Feb 2008 11:40

He leido lo del otro post, y leyenda urbana o no, mientras yo pueda impedirlo, a mis hijos no se acerca nadie, :x :x

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Feb 2008 11:44

Y además creo que es bueno "que se cree" una cierta alarma social, así todos estaremos alerta

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 02 Feb 2008 15:29

Tiburoncito, Vijo, estoy mmmmuuuuuuyyy d acuerdo con ustedes, así es c**o se debe d pensar, y esperemos q así lo haga muxa más gente, es lo suyo...
Y por otro lado, no pienso q el Gobierno haya d intervenir( no es necesario) si actuamos correctamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 02 Feb 2008 15:32

Y si se crea alarma social q se cree, hay menos descuidos...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 15:47

Tiburoncito escribió:Y además creo que es bueno "que se cree" una cierta alarma social, así todos estaremos alerta

:up: :up: Pues s?, ya te digo, pq si yo voy sola por la calle y veo que a una madre o padre en un momento de descuido o lo que sea,se le intentan llevar a su hijo, c**o estoy alarmada por este tema, y estoy alerta pues mira puedo intervenir y así otro caso a evitar, pero si paso del asunto pq no me voy a alarmar por nada que no haya visto con mis propios ojos, o le doy sólo la importancia de una leyenda, mal vamos, hay que estar concienciados, se tengan o no hijos, pq todos hemos sido niños, y a todos nos ha gustado sentirnos queridos y protegidos, no en un mundo dónde los adultos creen que sólo son leyendas eso de que se lleven a los niños y pasan de alarmarse por sus menores....

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 15:54

xiqui escribió:Y si se crea alarma social q se cree, hay menos descuidos...
:up: :plas: :plas:
Miren, yo cuando iba este verano al parque con mis hijos (es muy grande) les encantaba ir a lo lejos, justo dónde no se ven, con sus amiguitos, pues se creen que las madres hablaban tan anchas y yo no podía quedarme en el banco quieta, al momento iba a buscarlos a todos y les decía a mis hijos que por favor dónde yo les vea... y con ellos se ven?an los demás niños... y mira descuidos o pasotismo hay mucho, luego toca lamentarse y yo me niego, ahora con tanto caso de desaparici?n parecen más concienciadas... menos mal...

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 02 Feb 2008 19:03

Vijo, pues sí. Mira q lo q t voy a decir no me gusta , porq ojala dios nos libre, y d eso no tenemos culpa nadie en verdad, pero c**o se suele decir, dios dice, pon d tu parte, q yo pondre d la mia..
Caso M.luz: volvemos al tema d la tranquilidad, dejar a una cria con 5 años sola bajar a las calle a por chuches...

Y ademas, habia pasado otra veces( buscaron al principio en casa d sus abuelos o sus tios , no se bien, xq la ?ina, aveces, osea q se habia repetido, se iba del puesto a estas casas...)
5 años, yo , ni loca, por muxo q llore, q este el dia soleado o muy temprano q se levante, o va con alguien, y d la mano, o no va.

Responder