liu_lim escribió:Covita... ?Eres c**o un libro abierto!![]()
![]()
(aunque, he de decir que no tengo la certeza absoluta... solo un 98%)

CARMENVILA escribió:yo ya he leido el primer capitulo, y c**o dice cova la persona que nos lo ha recomendado es culta y muy maja y creo que en este foro somos muchos los que le hechamos de menos (le va la lectura y se nota) y tambien se que de vez en cuando nos lee, y yo le he dicho muchas veces que participe el chat (pero ahora esta un poco pocho, cuando se recupere estoy seguro que lo hara)
![]()
![]()
![]()
¿verdad cova?
Si que me gusta muchísimo Mary Higgins Clark, así c**o Patricia Cornwell (estoy leyendo ahora "La Huella" ), y el que es mi favorito Robin Cook.fedrilla escribió:PUES ME HAS INTRIGADO , ADEMAS TOCA TEMAS QUE ME APASIONAN. ASI QUE LO LEERE SEGURO.
TE GUSTA MARY HIGGINS CLARK? A MI ME APASIONA COVA ESE QUE ESTAS LEYENDO CREO QUE ES DE ELLA
ACABA DE SALIR UNO NUEVO DE ESTA AUTORA , YO AUN NO LO COMPRE TAMBIEN ESTA PENDIENTE.
BESOS
con quien hablas yuca? se puede saber? es que en este tema han participado varias personas.yuca escribió:¿Cómo opinas de un libro que no has leído?![]()
Yuca cielo no te enfades!!!!!!!!!!!!!!yuca escribió:¿Cómo opinas de un libro que no has leído?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados