MIS CUADROS DE ARENA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 13 Feb 2008 22:32

Manuela_VaMar escribió:podeis enseñar a las que no sabemos son divinos
Yo tambien quiero aprender :beso: :beso: te han quedado preciosos Blanca :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Feb 2008 22:37

:o :o :o :o :o :o :o :o no los habia vistooooooooooo , me has dejado impresionada , en una tarde ? preciososssssssssssssssss y los colores divinos , me gustan un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Feb 2008 23:07

Blanca, te han quedado preciosos y eso que dices que son faciles :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi me gustan muchos las arenas, c**o les cojas el gusto no parar?s de hacerlas :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Enhorabuena

Mensaje por nannyka » 13 Feb 2008 23:26

Enhorabuena Blanca vaya maravilla que has hecho y eso que eran los primeros pues cuando cojas experiencia no te digo nada vas a ser imparable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No hay un paso a paso? por fa dimelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque yo no tengo playita al lado y me saldrá por un ri?on, por que las playas de aqui son de piedras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
GRACIAS GUAPA PARA T? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 01:10

BLANQUITA MI NI?A QUE PEDAZO ARTISTA ESTAS HECHA :plas: :plas: :plas: hay que ver el partido que les has sacado a las tierras de colores :o :o :o y en un ratin !!!
:beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 14 Feb 2008 06:01

:plas: :plas: estan preciosos blanca, esto lo tengo yo pendiente. Chic@s no se si se puede hacer pero os pongo un enlace que encontre de laminas en otro foro,si no se puede poner os ruego me lo digais para no tener problemas este es
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _2081.html

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Feb 2008 06:55

BLANCA SIMPLEMENTE PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 Feb 2008 09:39

:o :o :o :o :o ?I N C R E I B L E!..........?CHICAS YO LA ACOMPA?E POR LA MAÑANA A COMPRAR LAS ARENAS!...........pero no has comido ¿verdad?........porque vamos es increible lo rapido que los has hecho y encima te han quedado ?PRECIOSOS!...........me muero de envidia, lo tuyo es dicho y hecho, asi te cunden las cosas.......?MIS FELICITACIONES MAESTRA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Feb 2008 09:51

:o :o alucinada me as dejado mira que eres buena le as cogido el tranquillo muchas felicidades ,estoy muy orgullosa de ti
c**o sigas haci me vas adelantar :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Feb 2008 17:53

Un millon de gracias a todas por vuestras palabras, sois un tesoro :)

Esta tarde me voy a poner a hacer otro, le ire haciendo fotos a los pasos para intentar enseñaroslo.................aunque ya os advierto que yo soy una novatilla en esto :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder