C U M P L E A ? O S F E L I Z !!!!!!!! entrar....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2008 23:00

ESPERO NO LLEGAR TARDE , PARA DECEAROS HA TODAS UN FELIZ ANIVERSARIO , YO AUN QUE LLEBO EN ESTA CASA , CASI PARA 3 AÑOS Y DE LA CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA , YO ERA MAS DE LAS MAKINITAS , SALTABA DE UN LADO A OTRO , ESO SI SIEMPRE RECOJIENDO BUENA COSECHA , DE CADA UNO DE LOS FOROS QE ENTRABA , UN BUEN DIA ME DIJE PUES POR QE NO ENSE?O MIS COSAS DE PUNTO DE CRUX , Y ME QEDE SORPRENDIDA CUANDO UNA AMIGA DE AKI , ENSE?O SU PASO A PASO DE c**o HACER BANDEJITAS Y UTILISAR SERVILLETAS QE YO CREIA QE ERAN ASIN DE CHULAS PARA LIMPIARSE NAMAS LA BOKITA , Y ME PUSE HACERLAS , Y MIRANDO UN DIA UNA COSA OTRO DIA OTRA , ME PEGE AKI c**o UN HINMAN Y HASTA HOY , ME ALEGRO MUNCHO DE AVEROS CONOCIDO HA CADA 1 DE USTEDES , POR QUE GRACIAS HA USTEDES HOY TENGO MI CASA , QUE PARECE UN BAZAR , ENTRE SERVILLETAS BANDEJAS , ESPEJOS Y DE PINTURAS UNA JARTA , POR TODO ESE CARI?O QE DESPRENDEIS POR ESE SAVER COMBIVIR , POR SER c**o SOIS , CADA DIA ME SIENTO MAS FELIZ , Y NO ME ENRROLLO MAS JAJAJA SOLO DECEAROS

FELIZ III ANIVERSARIO FORO MANUALIDADES
Y FIESTAAA OS KIEROO UN WUEVO Y PARTE DEL OTRO

Imagen
Imagen
Imagen

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 17 Feb 2008 23:08

:plas: FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS LAS FORERAS Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y YO PUEDA VERLOS. Y GRACIAS A LOS TRABAJOS QUE EXPONEIS. :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Feb 2008 13:07

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Aun faltan muchas foreras......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder