NI?AS PASAD TODAS A CLASE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 20 Feb 2008 11:31

:o :o :o :o :o :o :o , asi me has dejadoooooooooooooooo!!!!!!!! vaya profe :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Feb 2008 13:15

si señor, esto es una buena clase, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no tendria paciencia para hacer un paso a paso.....
pues ya me he tomado nota y voy a ver si me animo aunque aqui no venden arena de colorines,
alguna se ofrece a comprarmelas (yo le mando el dinero por adelantado) y enviarme el material necesario????
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Feb 2008 16:24

llviadorada77 escribió::o OLE,OLE Y OLE....AHORA UNA COSITA....c**o SE TI?E LA ARENA????
la arena ya la compro de color de las casas ARENART Y CHOPO
yo te?idas nunca las ha husado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Feb 2008 16:28

campanilla1953 escribió:
ana7 escribió:
campanilla1953 escribió:yo tengo una pregunta aver 1ª es serrarme la boca , antes de qe se me desencaje y moje el teclao de babas jajaja imprecionantee
haora aki ba mi pregunta , cuando das color y despues das otro color beo qe hay colores qe llenan encima aver me esplico , porejemplo , en el pantalon pusistes perfil azul oscuro para definir el pantalon , y despues pusistes el color del pantalos y beo qe se llena de claro lo oscuro , eso no se junta verdad , aver mas claro , cuando dictes el fondo beo lleno todo el dibujo con la arena del fondo , y despues no qeda nada encima del dibujo , por qe es eso , yase qe es una pregunta algo tonta , pero soi asin jajajaj te felicito por lo bien qe lo as esplicao y ese paso a paso es genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perpile la linea en azul sin levantar del todo el papel para hacer la linea en azul oscuro luego se levanta el papel del pantalon entero y empece dando la arena avierta para que quedadra algunos espasios para matizar con el azul que di en la linea, lo as entendido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
entendi un poco namas , no entiendo eso de mano avierta y esas cosas , pero de todas formas munchas gracias , , yo soy muy torpe pa enterarme de estas cosas a la 1ª , aver ese cursillo qe hay , y me apunto tenme informada porfa , no me olvides qe kiero ir al curso y tengo otra amiga mas qe se apunta tambien , jajajaja :beso: :beso:
mano abierta no mano alzada si la sepras del trabajo bastante la arena se esparcia y queda abierta , para mesclar con otro color porque se te queda un monton de espscios limpios sin arena y esos espacios se rellena con otro color .
y serada es con la mano pegada en el trabajo y calgando de arena
lo as entendido esta vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Feb 2008 16:31

eloyna escribió:?BRAVO, BRAVO Y BRAVO!...........estupendo el paso, muy bien explicado .......solo dos preguntas........el papel adhesivo lo pones primero en el lienzo o tabla y despues lo trabajas o lo trabajas y despues va al lienzo????????..........y la segunda, despues se le pone barniz para proteger verdad?..?que clase de barniz?.........?Felicidades por tu trabajo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
el papel adecivo se deja sin pegar , se pega a un lienzo o tabla una vez terminado el trabajo
el varni es importante darcelo si no vas a ponerle cristal al trabajo que yo lo recomiendo y el varnit es especial de arena yo utiliso
el de la casa de ARENART :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Feb 2008 16:37

estherys escribió:si señor, esto es una buena clase, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no tendria paciencia para hacer un paso a paso.....
pues ya me he tomado nota y voy a ver si me animo aunque aqui no venden arena de colorines,
alguna se ofrece a comprarmelas (yo le mando el dinero por adelantado) y enviarme el material necesario????
:beso: :beso: :beso: :beso:
mira en esta pagina puedes hacer un pedido
http://www.emimanualidades.com/arenart.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 16:39

de 10 la expicacion

de 10 el paso a paso

y de 20000000 el cuadro ..que cosa mas bonita.

y de 10000000000000000 tus manos ..porque eso es arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Feb 2008 16:42

teviro escribió:de 10 la expicacion

de 10 el paso a paso

y de 20000000 el cuadro ..que cosa mas bonita.

y de 10000000000000000 tus manos ..porque eso es arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
se me a suvidos colores y me en engordado con tus piropos muchas gracias :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 16:51

Pero pero pero pero y yo sin enterarme voy a ser la última de la clase, que cosa más bonita y mas bien explicada, ol? la profe más maja del mundo mundial.

¿Que maravilla si encima lo pones tan bien explicadito que parece hasta fácil!.

Ufff voy a ver si consigo los materiales y empiezo pero no prometo nada sí que es muy diócil para mi, pero desde luego mas clarito imposible.

Mil gracias por este paso a paso tan bien hecho, eres un tesoro, besitos.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Feb 2008 16:55

marfersola escribió:Pero pero pero pero y yo sin enterarme voy a ser la última de la clase, que cosa más bonita y mas bien explicada, ol? la profe más maja del mundo mundial.

¿Que maravilla si encima lo pones tan bien explicadito que parece hasta fácil!.

Ufff voy a ver si consigo los materiales y empiezo pero no prometo nada sí que es muy diócil para mi, pero desde luego mas clarito imposible.

Mil gracias por este paso a paso tan bien hecho, eres un tesoro, besitos.
:lol: :lol: ya te iva a poner una sancion por no hacistir a la clase
pero por los piropos te perdono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder