Me hice un Flickr y os lo ense?o:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 16:49

ole..que de cosas y a cual mas chula....si es que le das a todo....y ahora ya se lo que es un flickr

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 20:14

?Gracias Ana! espero muy prontito poder lucir un cuadrito de arenas, con tus enseñanzas seguro que lo hago , besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 20:15

Tere jamia todos los dias aprendemos algo yo tampoco sabía lo que era eso hasta que me metú jaja, gracias por los piropos, besitos.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Feb 2008 20:30

:o :o :o :o Mar, cuantas cosas chulas :o :o :o y dices que no!!!, son preciosas todas :plas: :plas: Felicidades por tu trabajo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 20:58

marfersola escribió:?Campanilla mi niña! muchisimas gracias por tus elogios, una amiga tambien esta pendiente de ayudarme con el blog pero si no tengo casi nada más y un blog es muy dificil y además yo creo que no merece la pena con las preciosidades que hay por ahí esto es una birria.
Cuando quieras te ayudo con los botes o con lo que quieras, solo tienes que pedirlo.

De todos modos tengo ya mono de chat a ver si coincidimos y echamos una charlita, jaja, muchisimas gracias, besitos.
qe tieneees poco y birria , averr eso kien lo dice tuu verdad , por qe ami me parecen verdaderas maravillas , y con todo eso teda pa poner un blog bien completito , indicando c**o se hace los botes , enga cieloo animate qes facilicimo , telodigo yo qe soy mas torpe qe un cerrano ,aver si coincidimos , jajajaja ya saves nuve y sobre jajjajaja :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 20 Feb 2008 22:32

me gusta to,pero to, :o :o :o cada vez que veo tu cosillas me gustan mas, pero....faltan cosillas, c**o tarta kitty, tarta chuches de ali,el libro viejo, :nodigona: :nodigona: eres toda una artista,dice ali que pareces una profesora de manualidades es todo precioso

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 Feb 2008 22:33

TODO,TODO PRECIOSO,MEGUSTAN MUCHO LAS INICIALES EN PUNTO DE X :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 22:35

?Gracias Mamaviza! se hace lo que se puede pero no a todas nos da Dios cualidades, pero con fuerza de voluntad y ganas se hace lo que se puede jaja, besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 22:37

?Kampa no me animes! que sabes lo cazurra que soy y te arrepentir?s de haberme animado porque te machacar?a a preguntas y al final me dejarías por imposible jaja, besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 22:40

Anda Anita pues es verdad que me quedan algunas cosillas por subir, esta Ali está en todo, con que buenos ojos me mira esta niña, gracias por los halagos, besitos.

Responder