CARTONNAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Mar 2008 23:58

Gracias Curra2. A ver si se me despeja el panorama y me acerco hasta all?. Quiero ir a Vin?on y me pilla cerca :wink:

Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesa24 » 26 Mar 2008 23:58

Que chulada que bien te queda todo!!!!......yo lo intentú una vez pero me quedé hecho una birria :( ....lo estoy flipando con tus trabajos

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 27 Mar 2008 11:33

Gracias Princesa..!!!!!!!! No te desanimes y sigue intentando... yo voy estos días un poco liada pero a ver si me organizo y me pongo a preparar más cosas, quería hacer un paso a paso de una carpeta y de un album. Además quería hacer fotos de los últimos papeles que he comprado que son preciosos..!!!!!

:beso: Curra

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 30 Mar 2008 20:46

Imagen

Bueno..... esto de ser novata es un horror... llevo toda la tarde organziando (intentando..) las fotos y organizando un paso a paso.. al final me he equivocado completamente y he colgado las fotos en otro post... en fin... :cry: siento el lio...

Aquí tenéis lo último que he hecho.. hay un intento de paso a paso (Varech tiene uno mucho más completo) de una carpeta.. espero que os guste y empez?is a animaros con esto del cartonnage.

Besos y que empec?is bien la semana..!!!!!!! :beso:

Responder