POR QUE HAY TANTOS CHINOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2008 15:50

nancyfan escribió::o :o :o :o

ya me veo ir los lunes a las zonas de " ocio " despues de las jornadas amatorias de los fines de semana de la juventud , que vas aqui al aparcamiento de LA LANZADA los domingos por la mañana de paseo con la familia , niños , etc y al final alguien se lleva alguna gomita pegada en los tenis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

........juntar? unos cuantos y a la lavadora y después pa la míquina de coser :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso:

jajajajajajajaj y si no sete qean pegaos ya buscaras la forma qe se te pegen alos tenis jajaja pero no creo qe ballan a makina seran pegados con algun pegamento especial sino ya me diras el chubasqero con tantos agujeritos de cocerlos jajajaja , yo por qe meda cosa y un poco de askito si no aria aunqe sea un sombrerito jajaja aver kien da el 1ª paso jajajaja yo estoi cojiendo ideas de modelitos pa decirselo ami hermana asin aprobecha los qe ya no usara jajajajaja

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 13 Mar 2008 21:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no se les ocurre a los chinos no se le ocurre a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder