Bueno primero aclarar una cosa a todos ya que lo mencionas Sabrosona: José Manuel es mi marido y le encanta la cocina, yo soy Reme y aunque tambiénme encanta la cocina no suelo visitar el otro foro ya que él me da toda la información y más. A mí me encanta todos estos trabajos de manualidades, pintura, dibujos, etc. Entonces cuando estemos en el foro de cocina es él y en el de manualidades soy yo. Espero no haberos asustado, no tenemos tanto tiempo para hacer tantas cosas.
Y después me pasa c**o a Sion: esto me despega de lo diario y es c**o dices un tiempo para mi, es una necesidad, aunque sólo sea un ratito al día. Me hab?is venido muy bien, saber que hay gente c**o yo que busca un ratito y el poder hablar con vosotros. Así que gracias.
Lo que estoy haciendo ahora son manualidades, estoy pintando barro, después me encanta eléleo y el dibujo y tengo algunas cosillas pero la pintura la tengo un poco apartada, tengo un cuadro empezado donde estoy pintando a Nefertiti pero la pobre estará aburrida, dispongo de poco tiempo, tendré que seguir esperando un poco más. Besotes.
Pintar: