MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS Y UNA TARTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: SIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:47

nannyka escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Blanca las cabezoncitas me encantan,pues no son el clasico angelito pues los padres son muy modernos GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me gustan muchisimo, son muy graciosas y tienes varios modelos.
Si vas a hacerlas igual que las mi hija, son muy facilitas y quedan muy bien................ademas que si tienes ayuda para recortar (a mi es que es lo que menos me gusta hacer)se hacen muy rapiditas.

Me las enseñas cuando las hagas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

iGUAL QUE YO

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 18:50

a MI TAMPOCO ME GUSTA RECORTAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero c**o mi hermano y mi cuñada vienen todos los dias a verme por las tardes pues ya sí quien va a recortar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no te preocupes que en el momento que las tenga te las ense?o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:51

Nuriagaragepaco escribió:Blanca me puedes decir c**o se hace la cesta para la fruta es que me gusta mucho y soy nueva en esto.

GRACIAS NURIA
Para empezar es de lo mas facil y lucido que puedes hacer

-Pintas de blanco la cesta y dejas secar (comprala que tenga el mimbre tupido)
-Pegas los recortes de servilleta mejor con cola especial para decape y dejas secar
-Barnizas (mejor con barniz en spray por la comodidad, si no da igual)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 30 Mar 2008 18:53

GRACIAS BLANCA CUANDO LA TENGA HECHA YA PONDRE LAS FOTOS.

NURIA

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: iGUAL QUE YO

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:53

nannyka escribió:a MI TAMPOCO ME GUSTA RECORTAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero c**o mi hermano y mi cuñada vienen todos los dias a verme por las tardes pues ya sí quien va a recortar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no te preocupes que en el momento que las tenga te las ense?o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me recorto hasta mi yerno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si puedes quedaria muy bien hacer las tarjetitas con las mismas mu?equitas............?a que te lio m así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Noooooo

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 18:56

Noooooooo, que va si ya me has liao, desde que he visto las tuyas, si cuando se casaron lo mismo que las invitaciones les hice yo las tarjetitas de los regalos y ahora haremos igual que remedio queda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 30 Mar 2008 18:59

Todo precioso, tienes unas manos increibles para todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Noooooo

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 19:01

nannyka escribió:Noooooooo, que va si ya me has liao, desde que he visto las tuyas, si cuando se casaron lo mismo que las invitaciones les hice yo las tarjetitas de los regalos y ahora haremos igual que remedio queda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues entonces ya eres un experta, yo encontre unas bolsas de celofan que quedaban muy vien y unos lacitos de rafia a juego con los colores de las fandejitas
Te pongo una fotillo mas de cerca
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Noooooo

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 19:03

-BLANCA- escribió:
nannyka escribió:Noooooooo, que va si ya me has liao, desde que he visto las tuyas, si cuando se casaron lo mismo que las invitaciones les hice yo las tarjetitas de los regalos y ahora haremos igual que remedio queda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues entonces ya eres un experta, yo encontre unas bolsas de celofan que quedaban muy vien y unos lacitos de rafia a juego con los colores de las fandejitas
Te pongo una fotillo mas de cerca
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o son para un beb? te parece bien que le ponga colores pastel?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 19:06

volinka escribió:Todo precioso, tienes unas manos increibles para todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder