Me alegro que no te pudieras resistir a ponerlo porque asi lo vemos y es una monada menuda paciencia ya puedes estar contenta el trabajo es para estarlo,no olvides ponerlo cuando lo tengas completo estaremos esperandolo un
Teviro es una moneria,una de mis pasiones son las plantas y esto en miniatura supera todo...........Un trabajo perfecto y precioso....Felicidades amiga.
JO, TERE PRECIOSO, NO ME EXTRA?A QUE LO QUISIERAS PONER, ESTA CHULISIMO, MUCHA PACIENCIA, RESULTADO EXCELENTE, NO TE OLVIDES DE PONERLO CUANDO ESTE ACABADO, LA IDEA DE PONERLO EN UNA TEJA TAMBIEN MUY ORIGINAL, CON LO QUE A MI ME GUSTAN LAS PLANTAS, ENHORABUENA
pero que cosa mas bonita!!!
Tere hay que ver que paciencia y que manos tienes para todo lo que haces,me encanta de verdad,sobre todo con lo que a mi me gustan las plantas y las cosas chiquititas
Me alegro que lo hayas puesto aqui tambien para que lo veamos,apenas me da tiempo de entrar en las minis.
Estoy impresionada..!!! que paciencia.. te ha quedado mon?simo, lo de hacer las flores con los redondeles de cortar el papel... alucino...!!!!!!!!!!!!!!