siiiiiiiiii ya me ha llegado, muchas gracias, ahora mi marido me va a instalar el programa pra descagarlo, es que tuvo que formatear el ordenador y ahora no lo tengocape_town escribió:Hades, ya te envie el grafico.
![]()

muchas gracias guapa, a ver si tiene un ratillo y me lo instala. ufffffff que de cosas quiero hacer, tengo tanto mono de hacer manualidades que quiero hacer de todocape_town escribió:Hades, pues a ver si tu maridin te instala el programa y lo puedes empezar.
Si necesitas algun otro grafico, ya sabes pidemelo, tengo un monton de ellos guardados.
Bss.
hola!!! ya te conteste por email dandote las gracias pero me repitocape_town escribió:regalizzz, ya te envie el grafico.
Bss
regalizzz escribió:hola!!! ya te conteste por email dandote las gracias pero me repitocape_town escribió:regalizzz, ya te envie el grafico.
Bss
G R A C I A S
estoy preparando el cuadro. ya le he imprimido y mi pregunta es:
mas atras has dicho que lo hiciste con tela panama.
yo tengo en casa la tipica aida 14 blanca.
habia pensado comprarla en color crudo, que te parece?? o quedara mejor la blanca??
otra cosa, cuantas madejas de hilo usaste de cada color? por lo que he mirado la mayoria haran falta dos, excepto los oscuros, no?
espero tus respuestas y perdona ser tan preguntona
Por si te vale, yo c**o por las noches, a parte que es cuando tengo tiempo tambien es para no dormirme y asi poder ver alguna pelicula o serie, pero ya se sabe en cuanto llegue el verano lo que realmente apecete es estar en una terracita tomando el fresco.regalizzz escribió:capetown has leido mis pensamientos.
viendo anoche los colores habia pensado que mejor el blanco.
tengo unas ganas de empezar!!!!
aunque ahora con esto del buen tiempo seguro que me cuesta bastante.
ya ire contandote mis progresos.
besitos y de nuevo gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados