NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

Re: NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS
QUERIDA VECINA DEL 10? IZDA.:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
QUE HOY TOI LOCA DE CONTENTA Y QUERIA COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES MI ALEGRIAA .
1ª SORPRESA , me llama mi hija la de cordoba pa decirme que boy hacer abuelaaa de nuevoo yupiiiiiii ya hera hora lexe que el niño ya con 12 años
2ª sorpresaa jajaja mi manuel a apadrinao aun niño luis ector 8 añitos
y 3ª jajaja mi manuel sa buelto majaron y ha comprado 3 makinas de coser jajajaja 1 pacada una de mis hijas y otra nueva tambien pa mi
toiii super feliz jajaja las 2 primeras sorpresas son las que mas me an emocionao , que bieeen que bieeen boy hacer abuela otra vez
Te cuento, en cuanto me suba la moral un poquito, te felicitare y charlaremos un tatito de tus sorpresitas arribas indicadas y creo que llegaremos a la conclusi?n que de sorpresitas c**o esas (exceptuando la muy lograda sobre el apadrinamiento, c**o siempre, FANTASTICO TU MANUEL Y MI VECINO) nos darén algún que otro retortijon de monedero y de espalda.
c**o siempre, TE QUIERO aunque yo sea del 3ª izda.
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA,QUE ALEGRIA MAS GRANDE,ME ALEGRO MUCHISIMO,SIEMPRE LA LLEGADA DE UN BEBE ES UNA TREMENDA ALEGRIA,FELICITA A TU NENA,YA TE VEO HACIENDOLE MUUUUCHAS COSITASS,CAJITAS,ESPEJOS
TIEMBLA IKEA QUE VA LA CAMPA
ADEMAS c**o TIENES TAMBIEN MAQUINA DE COSER YA TE VEO COSE QUE TE COSE
DALE TAMBIEN FELICIDADES A TU MANUEL

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja no lo savia , aller es qe sali a mirar las makinas pa mi chica ya qe yo tengo la mia , con munchos años pero aun ba , pero qeria comparme una mas lijerita , y de paso le compro otra ami otra hija la qeba ser mami ,ypa su cumples , y ledise el padre mira tu regalo pa qe te agas el traje de jitana pa la feria , jajaj y al rato llamo ella y ledijo asu padre mira papa yase en qe boy ha utilisarla en hacerle cositas atu nuevo nieto jajaja haora veras en cuanto pase unos meses y sepa seguro lo qe sera yo intullo niña jajajaja me boy a poner de un pesao preguntando alas espertas del paschwo , qe me ban a mandar al carajo , jaajajaevacrisa escribió:enhorabuena por la noticia pero sabes? tu manuel ya lo sabiapor eso te a comprado la maquina para que te pongas manos a la obra a hacer cositas para el bebe
felicidades para todos haber cuando me hacen abuela ami
mi hija no esta por la labor un besot
![]()
![]()
![]()
asin se ha tirado ella casi 12 años del primero qe no qeria pero mira jajaja