MI ALBUM DE SCRAPBOOKING (Foto nueva pagina 8):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Abr 2008 01:38

Me encantan las hojas que has hecho :plas: :plas: :plas:
Ya sabes que yo ando tambiénmetida en ésto. He llegado a un punto en el cual no tiro nada, por si me sirve.
Lo único que me desanima un poco es el precio de los materiales. ?D?nde los compras tú más baratos? Yo tambiénestoy suscrita a scrapate.com, pero no se me ha ocurrido pedir cosas ah

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 11 Abr 2008 14:02

muy original!! :plas: :plas: :plas:

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 11 Abr 2008 15:02

Yo tambiénestoy suscrita a scrapate.com, pero no se me ha ocurrido pedir cosas ahí.[/quote]

Hola varech,que sorpresa que tambien estes inscrita en scrapate.
Cual es tu apodo alli???
Entonces sabras lo de esta tarde...los cursos en linea de marcela y asun,son gratis y se aprende mucho.vamos a hacer una pag y un mini albun esde las 8 de la tarde en adelante.
Mariasss te quiero alli ehhh
no necesitais mucho cartulinas de base con colores oscuros y una con flores que se pueda recortar.
Por cierto en cuanto al material,si te animas a cojer algo y ves que te sale algo carillo los gastos de envio manale un mp a jaume y el te lo manda por correo ordinario.
Venga chicas animaros que mirar no cuesta dinero y esta tarde lo vamos a pasar bien.
Estaremos en el apartado de crops en linea.
besos mariass tus ag me encantan.
PD:ya compre el sobre para los papeles y asi no te llegan arrugados ok

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Abr 2008 15:52

Hola Picatua: en scrapate tambiénsoy varech.
Ahora que estoy ya más desliada voy a ver si entro y c**o ideas y de paso compro materiales.
Hice unélbum para mi nieto precios?simo y ahora tengo pendiente el familiar, que es una empresa bastante grande, y otro para la pequeñina.
Una pregunta: tengo que comprar extensibles para tornillos y los cartones que vienen entre las hojas, pero no los encuentro.
?Sabes tú dónde puedo comprarlos?
Hoy no voy a estar en casa por la tarde, porque es el cumple de mi hija pequeña y tenemos reunión familiar en su casa.
Ya os preguntar? lo que hab?is hecho. :wink:

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 11 Abr 2008 18:49

varech escribió:Hola Picatua: en scrapate tambiénsoy varech.
Ahora que estoy ya más desliada voy a ver si entro y c**o ideas y de paso compro materiales.
Hice unélbum para mi nieto precios?simo y ahora tengo pendiente el familiar, que es una empresa bastante grande, y otro para la pequeñina.
Una pregunta: tengo que comprar extensibles para tornillos y los cartones que vienen entre las hojas, pero no los encuentro.
?Sabes tú dónde puedo comprarlos?
Hoy no voy a estar en casa por la tarde, porque es el cumple de mi hija pequeña y tenemos reunión familiar en su casa.
Ya os preguntar? lo que hab?is hecho. :wink:
Hola varech,pasarlo bien
pero si quieres mañana a las ocho sigue la crop
mañana es el mini album de marcela y la pag de asun,hoy es al reves.
mira lo de los tronillos de encuadernacion es esto lo que pides???
Imagen
Si es eso la tienda los va a poner en la tienda on line la semana que viene
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Abr 2008 18:52

Gracias por la informacion
y gracias a todas

besos guapiiiiiiiiiiiisimas

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Abr 2008 19:01

Buen finde, María. :)

Picatua, sí que es eso lo que busco, pero además, entre hoja y hoja debe de haber un cartún, porque si no, bailar?an los cabezales de las hojas y no quedaría bien.
Es que el lomo delélbum queda muy fino con respecto a la otra parte.
Bueno, de todas formas, ya lo veré con más calma, que ahora me voy :beso: de cumple

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Abr 2008 20:37

:o :o Que trabajo mas bonito :o :o :o Tienes mucho gusto y paciencia y tus niñas son muy guapas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Abr 2008 20:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué maravillas sabes hacer chica , me has dejado impresionada, claro que la familia tambiénhace mucho .Gracias por la información de la página en la que hay cursos gratis, en cuanto pueda entro para ver si puedo aprender algo. Alguna pide los materiales por internetú

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Abr 2008 20:49

Marias, me han encantado tus hojas de scrapbooking, y me encantaria aprender a hacerlo, he buscado por internet, pero la mayoria de paginas vienen en Ingles y mi ingles, chica nothing de nothing, vamos que no me entero de nada, tu podrias informarme de algunas paginas en castellano. Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder