CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Abr 2008 13:56

MARIAJOSE¿Y QUIEN ES LA PRIMERA?PORQUE QUE YO SEPA YO NO LA HE HECHO NADA A ESA BUENA SE?ORA PARA QUE LLORE DE ESA MANERA.ADEMAS MIRA: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAS SABEMOS LLORAR?VES? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Abr 2008 13:58

Que la echen, que la echen, c**o echaron al queridisimo walter

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Abr 2008 13:59

Cleer escribió:Que la echen, que la echen, c**o echaron al queridisimo walter

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo que yo digo... que os pasais..... Mejor que echarla a ella será que readmitan a Walter... O no???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Abr 2008 14:00

SUE35 escribió:celima, es que esta carmen por lo visto tiene ya una edad, y a la pobre le seguimos el rollo. Pero no suele ir a las kedadas, porque se dedica a sentarse en los bancos con el calimocho, delante de todo el vecindario.
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Abr 2008 14:12

SI ES QUE ENTRE UNAS Y OTRAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCA :evil: AL FINAL?QUE NARICES HACEMOS CON ELLA??LA APUNTO??NO LA APUNTO??LA TENGO YA APUNTADA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE,NO SE ?QUE HACEMOS?PORQUE AQUI ELLA NO DA LA CARA :duda: :duda: :duda: :duda:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Abr 2008 14:49

tendremos que desterrarla de Madrid

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Abr 2008 14:52

aysssssss :nodigona: CELIwapa k no te reconozco , :duda: pobre carmen ,k ademas de mi tocaya ,paisana y casi vecina creo k tenemos gustos parecidos en cuanto a animales ,jamia pobrecilla no le hagais llorar mas :up: :beso: :beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 09 Abr 2008 14:58

Qué pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a buscar los niños al cole y aprovechéis para criticarme :cry: :cry: :cry: :cry:
Y encima la Celima ésta que es una mala p?cora, me echa de la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si ya se la ve en el avatar que es muy altiva ella, mirando por encima del hombro. Pero yo tambiéntengo derecho a estar en la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Es que las de Alcobendas somos menos que las de Parla? :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué desengaño de foro, Dios mío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 09 Abr 2008 14:58

Yo no entiendo nada :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Abr 2008 15:15

carmenalcobendas escribió:Qué pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a buscar los niños al cole y aprovechéis para criticarme :cry: :cry: :cry: :cry:
Y encima la Celima ésta que es una mala p?cora, me echa de la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si ya se la ve en el avatar que es muy altiva ella, mirando por encima del hombro. Pero yo tambiéntengo derecho a estar en la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Es que las de Alcobendas somos menos que las de Parla? :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué desengaño de foro, Dios mío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo que soy de Sanse, te puedo decir que SIIIIIIIIIIIII

a la a tu pueblo a llorar un poquitin

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder