VENGO DEL HOSPITAL...YA ESTOY INGRESADA EN MI CASA:
-
marilia772
- Cocinera/o

Bueno Lluvia, creo que ya lo he comentado otras veces, a mi tb se me provoc? una coledocolitiasis además de la pancreatitis, estando embarazada de mi segunda hija, es doloroso, pero ya verás c**o en cuanto te operes la vida cambia de color y estarás c**o siempre divina de la muerte
y alegróndonos el foro. Espero que te den suelta pronto, que los días que estés ingresada te vamos a echar mucho de menos. Espero que la intervenci?n salga mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien.

-
marysevillana
- Cocinera/o

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Bueno haber si te arreglan pronto y vuelves lo mas rapidamente posible, y si te hacen quedar unos pocos dias... que te presten un ordenador portatil y asi podras contarnos cosas de tu corto periodo en el hospital.. que seguro le pondras tu humor tan gracioso hasta en esta ocasion...
Esperamos verte muy rapidamente... porque eres alguien que cuando no esta, falta algo aqui.....
Un beso afectuoso
y hasta muy pronto !!!
Esperamos verte muy rapidamente... porque eres alguien que cuando no esta, falta algo aqui.....
Un beso afectuoso
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: