EL 3? PREMIO HEMOS GANADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 12 Abr 2008 20:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para la madre del hijo, para el hijo y para todos. todas son originales y bonitas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Abr 2008 22:26

Jolin Ana que bonitas estan todas :o :o :o :o :o :o :o :o

Felicita a tu hijo de mi parte por artistazo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 12 Abr 2008 23:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ENHORABUENA SON UNA MARAVILLA TODAS, SE NOTA QUE OS LO CURRASTEIS BASTANTE. FELICIDADES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Abr 2008 00:26

:o :o :o SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE :D :D :D :D
TODOS ESTOS APLAUSOS PARA LOS ARTISTAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y PARA LA MAESTRA UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Abr 2008 16:25

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Son todas preciosas, no podría decidirme por ninguna en especial, felicidades Ana, a tú, a tus alumnas y especialmente a tu hijo por el premio recibido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Abr 2008 08:10

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bieeeen almenos que do un premio en casa felicita a tu niño qe despues de guapo es un artictaa , la tuya me encanta es puro harte unnn esos choricitos de tero c**o me guctan asaditos en un bocata jajajaja eleee por san gregoriooo la de verdito es luisa o ya beo mal , esperare esas maravillas cuando puedas , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que estan todas bien curradas
si que ves mal esa chica es el segundo premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Abr 2008 09:58

jolines enhorabuena por ese tercer premio, las tejas todas preciosas y vaya curro os habeis dado a cada cual mas gua`pa , enhorabuena a ti a todas tus alumnas y alumnos si los hay, un besazo y a seguir currando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Abr 2008 16:39

Amorin escribió:jolines enhorabuena por ese tercer premio, las tejas todas preciosas y vaya curro os habeis dado a cada cual mas gua`pa , enhorabuena a ti a todas tus alumnas y alumnos si los hay, un besazo y a seguir currando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad que si le hemos dedicado bastantes horas
muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Abr 2008 17:55

Felicitaciones a tu hijo por ese tercer premio, me ha encantado su teja,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
las demas que habeis hecho estan chulisimas todas, y c**o ya he visto algunas de las que has puesto en el otro mensaje, me imagino la papeleta del jurado a la hora de escojer al ganador, :herida: :herida: :herida: lo han devido de tener bastante complicado
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel5 » 16 Abr 2008 17:48

que tejas mas bonitas y si es la teror que me trae recuerdos de mi tierra querida haber cuando podre ir muchas felicidades para ti tus alumnas y tu hijos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder