ahora me miro lo que me hace falta
todo eso es facil de conseguir?
que tipo de carton es?

Hola wuapa, el album de fotos que quiero hacer son para bastantes fotos, parece que me gusta más el del libro del vino, que te parece?.Curra2 escribió:Buenos díaasssss..!!!!!
Marias, en mi blog tengo algún paso a paso.. anda no me hagas trabajar... jajaja..!!!!
Cape-town, yo hago dos tipos deélbum el clasico (c**o el de Caperucita que sale en el blog) y otro (hay uno con un papel de Venencia tambien en el blog). La base es la misma (igual que la base de las carpetas, pero haciendo el lomo, tengo las fotos de un libro para el vino que ves c**o está el lomo) y luego lo que cambia es el interior, en el de Caperucita simplemente se pega unélbum de fotos (los venden en las tiendas de encuadernación). En el otro tipo deélbum se meten hojas que se hacen de cartulina. Es un poco largo de explicar intentaré hacer un paso a paso pero dime antes que tipo deélbum te gustaría hacer.
Libertad, si te animas a comprar algún libro me lo dices, hay algunos con muy buena pinta. Yo intentú comprar en amazon pero me daba problemas la página, tu has comprado ya algo????
Una buena semana para todas..!!

UiCurra2 escribió: Hola Cape.. el libro del vino, es c**o una agenda para apuntar los vinos que te gustan, a?adas, comentarios, pegar la etiqueta. Elélbum que tengo en el blog, uno con un papel de Venecia (creo que te lo comentú) creo que es más práctico porque puedes poner tantas páginas c**o quieras, en el blog tienes una foto con las hojas que se ponen. Miralo y me comentas. Besos
 me equivoque, es el album de caperucita y no el de vinos, y si me comentaste el de venecia, pero no se este me da la sensacion de que se me va a descuadrar cada 2x3 aunque si se pueden poner mas fotos, no se, mejor hacer los dos uno para unas fotos y otro para otras, y ya esta.
  me equivoque, es el album de caperucita y no el de vinos, y si me comentaste el de venecia, pero no se este me da la sensacion de que se me va a descuadrar cada 2x3 aunque si se pueden poner mas fotos, no se, mejor hacer los dos uno para unas fotos y otro para otras, y ya esta. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados